como de contentos estais con el JBL?

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Lo pregunto porque a mi despues de tener el coche poco mas de un mes, ya me falla con un clac si subo el volumen a 40... Lo normal en autovía para poder escuchar algo vamos...

A alguien mas le ha pasado?
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Bueno, mi opinión es que no es que sea una maravilla, pero si una clara mejora respecto al que tenía en el 180H

Será cuestión de gustos, yo creo que al 40 no he llegado nunca.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Lo pregunto porque a mi despues de tener el coche poco mas de un mes, ya me falla con un clac si subo el volumen a 40... Lo normal en autovía para poder escuchar algo vamos...

A alguien mas le ha pasado?
Yo el mío si le subo de 30 no se como se explicaría en términos técnicos, pero no empieza a sonar muy bien. No soy un gran entendido de mundo del sonido, ni de equipos....pero para teóricamente ser un JBL...supuestamente es una MARCA en condiciones...o eso creo. No es que sea de los que lo pones y dices...COMO SUENA ESTO. O al menos a mi no me despertó nunca esa sensación desde los 6 meses que tengo el coche. Tengo que decir, que tampoco he metido un USB, siempre es radio o spoty.
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo pregunto porque a mi despues de tener el coche poco mas de un mes, ya me falla con un clac si subo el volumen a 40... Lo normal en autovía para poder escuchar algo vamos...

A alguien mas le ha pasado?
Lo normal, lo normal.... pues no es así, pasarlo de 35 ya me parece una salvajada.... y yo suelo ir entre 140-145...

De que fuente coges el sonido?? hablamos de radio?digital?
Por que influye bastante, le pasa también con el manos libres, suena muy bajito, lo tienes que poner a tope, pero los tonos de llamada te dejan sordo.
 

hardvid

Forero Activo
Yo de momento los mios suenan bien. No son para ponerte en un parking con el maletero abierto pero si están bien.
Eso de poner 40 para oír algo en autovia me hace pensar que tu unidad tiene los altavoces mal. Cierto es que con el bluetooth o android auto hay que subir más volumen pero no he pasado de 25 o 26, con la radio normal me quedo por los 15.
Asique plantéate que venga con un defecto la unidad de sonido.
Una cosa que si noto y no me he puesto a mirar por los ajustes es que si pones el navegador del coche la música no suena ya por todos los altavoces, pero las indicaciones si. Seguramente en la configuración se pueda cambiar, pero me ha dado pereza mirarlo
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo el mío si le subo de 30 no se como se explicaría en términos técnicos, pero no empieza a sonar muy bien. No soy un gran entendido de mundo del sonido, ni de equipos....pero para teóricamente ser un JBL...supuestamente es una MARCA en condiciones...o eso creo. No es que sea de los que lo pones y dices...COMO SUENA ESTO. O al menos a mi no me despertó nunca esa sensación desde los 6 meses que tengo el coche. Tengo que decir, que tampoco he metido un USB, siempre es radio o spoty.
No creo que suene mal, PEEEERO, el problema viene con que enseguida reverbera, debido al poco material aislante de las puertas y la chapa fina, enseguida vibra y.....
Si pones material bituminoso en las puertas, éstas no vibrarán y se nota bastante mejoria.

Esto, los que saben de CarAudio os lo podrán decir, da igual lo buenos que sean los altavoces, si no evitas que los materiales vibren cuando el altavoz está sonando a volumen potente.... te has gastado el dinero tontamente.

Yo ahora por que me he metido en un piso nuevo, pero tengo claro que en cuanto me den las llaves en 1.5 años y me bajen la cuota, me llevo el coche a una insonorización completa.

 
Última edición:

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Bueno, mi opinión es que no es que sea una maravilla, pero si una clara mejora respecto al que tenía en el 180H

Será cuestión de gustos, yo creo que al 40 no he llegado nunca.
Es que yendo al trabajo tengo una parte por autovía, y si realmente solo quiero escuchar musics y no el ruido de rueda y aire me toca subirlo a 40 🤦‍♂️😄
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Yo el mío si le subo de 30 no se como se explicaría en términos técnicos, pero no empieza a sonar muy bien. No soy un gran entendido de mundo del sonido, ni de equipos....pero para teóricamente ser un JBL...supuestamente es una MARCA en condiciones...o eso creo. No es que sea de los que lo pones y dices...COMO SUENA ESTO. O al menos a mi no me despertó nunca esa sensación desde los 6 meses que tengo el coche. Tengo que decir, que tampoco he metido un USB, siempre es radio o spoty.
Yo ando bastante metido en el tema de musica y tal, y ya que es un híbrido y un tubo de escape poco le sirve, dije que tenga almenos un buen sistema de música, y suena bien hasta los 30 sin conducir rápido y tener mucha influencia de ruido desde fuera... Pero ahora estos dias con el aire que hacia y tal... Lo subi a 40... Y segun la cancion como que petardea (un segundo) corta un poco el audio y luego sube otra vez... No se si son los altavoces o tiene que ver con la corriente... Pero vamos, una reclamación que se van a llevar 🤷‍♂️
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Lo normal, lo normal.... pues no es así, pasarlo de 35 ya me parece una salvajada.... y yo suelo ir entre 140-145...

De que fuente coges el sonido?? hablamos de radio?digital?
Por que influye bastante, le pasa también con el manos libres, suena muy bajito, lo tienes que poner a tope, pero los tonos de llamada te dejan sordo.
No si... Insonorización una 💩 ... Tendre que mirar a ver que hago

Lo conecto x Bluetooth... Como echo en todos mis coches, con Spotify Premium... La mejor calidad que sacan... Y en ningun coche que he tenido antes con los equipo Bose me habia pasado algo parecido
 

gero

Forero Habitual
Yo como máximo lo llevo a 35-37 de volumen. Es un equipo que cumple sin más. Al ser JBL esperaba algo más. Quizás los graves se quedan un poco cortos pero para nosotros más que suficiente.

Saludos
 

Escapelibre

Forero Habitual
En mi caso me esperaba mas de los JBL la verdad, para escuchar la radio, Spotify o MP3 tampoco se necesita mucha calidad porque ya de por si los archivos no tienen mucha, pero alguna vez que te vienes arriba y quieres recordar viejos tiempos de cuando eras joven y el equipo de musica valia mas que el coche te das cuenta que estas a años luz de aquello.

Yo de momento esperare un poco mas y cuando acabe la garantía le pondre algo un poco mejor.
Es de las pocas cosas que cambiaria, altavoces y unos amortiguadores mejores.
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
En mi caso me esperaba mas de los JBL la verdad, para escuchar la radio, Spotify o MP3 tampoco se necesita mucha calidad porque ya de por si los archivos no tienen mucha, pero alguna vez que te vienes arriba y quieres recordar viejos tiempos de cuando eras joven y el equipo de musica valia mas que el coche te das cuenta que estas a años luz de aquello.

Yo de momento esperare un poco mas y cuando acabe la garantía le pondre algo un poco mejor.
Es de las pocas cosas que cambiaria, altavoces y unos amortiguadores mejores.
Es Spotify puedes eligir la calidad 😉
Yo tengo la maxima y aun asi ha pasado 🤦‍♂️
 

Kaiser84

Forero Experto
Es que yendo al trabajo tengo una parte por autovía, y si realmente solo quiero escuchar musics y no el ruido de rueda y aire me toca subirlo a 40 🤦‍♂️😄
Madre mia, parece que tengamos otro coche y eso que yo soy de donde se fabrica el viento.... aquí lo llamamos Cierzo, pero no oigo tanto el aire y eso que voy con Skyview.

Hombre, a ver, si lo comparo con el del otro coche , el Ford Puma, se queda por debajo, el del Puma no puedes pasarlo de 15, es una salvajada lo que suena, los graves sobre todo, y muy bien. Es un B&O.

Sobre la reclamación.... eso puede jugar en tu contra, el dia que pongas una en serio.... veran esta y....
Ten en cuenta que cuando pagas un equipo de sonido en un coche, sólo pagas tener un equipo mejor que el de base y eso ya lo tienes, luego ya es el tema de la claridad del sonido.....

De todas maneras, la potencia de salida (en otro hilo lo comentaron) es pequeña y además no te permite jugar mucho, ni subwoofer ni nada...
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Por cierto, buscando datos, de potencia, en el Puma lo encuentras rapido 675w y 10 altavoces.

El JBL de Toyota..... solo encuentro el número de altavoces..... 8
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Madre mia, parece que tengamos otro coche y eso que yo soy de donde se fabrica el viento.... aquí lo llamamos Cierzo, pero no oigo tanto el aire y eso que voy con Skyview.

Hombre, a ver, si lo comparo con el del otro coche , el Ford Puma, se queda por debajo, el del Puma no puedes pasarlo de 15, es una salvajada lo que suena, los graves sobre todo, y muy bien. Es un B&O.

Sobre la reclamación.... eso puede jugar en tu contra, el dia que pongas una en serio.... veran esta y....
Ten en cuenta que cuando pagas un equipo de sonido en un coche, sólo pagas tener un equipo mejor que el de base y eso ya lo tienes, luego ya es el tema de la claridad del sonido.....

De todas maneras, la potencia de salida (en otro hilo lo comentaron) es pequeña y además no te permite jugar mucho, ni subwoofer ni nada...
Vaya, pues mirare a ver... Yo en el Mazda 6 tenia Bose, en el 350Z tengo Bose, y casi a tope no se distorsionada la música, ni clic ni clac... Pero en este ahora me a sorprendido, como q no estar mal conectado o no llegarle la potencia y se protege
 

Kayfas

Forero Experto
A 40...que animalada, a mi tampoco me parece normal.
Yo de 22-24 me cuesta pasar, incluso con todo el techo abierto no paso de ahí, yo lo escucho genial, uso el Spotify premium con todo puesto para tener calidad y queja ninguna la verdad. Lo único que noto es según la carpeta o canción por ejemplo que ahí si que noto peor calidad, pero ya sabemos que no es por el equipo.
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
A 40...que animalada, a mi tampoco me parece normal.
Yo de 22-24 me cuesta pasar, incluso con todo el techo abierto no paso de ahí, yo lo escucho genial, uso el Spotify premium con todo puesto para tener calidad y queja ninguna la verdad. Lo único que noto es según la carpeta o canción por ejemplo que ahí si que noto peor calidad, pero ya sabemos que no es por el equipo.
Por el pueblo o la ciudad tampoco tengo la necesidad de subirlo tanto, pero x la nacional o la autovía es otro cantar... Tbn depende del asfalto q t toque
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Pues yo estoy encantadisimo! Y me encanta la música fuerte!!!!
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Yo tengo el 180H sin JBL. Me dedico bastante al tema del (HiFi) la alta fidelidad. Y desde luego los altavoces que vienen de serie con el 180H son bastante malos. Asi que supongo que los JBL que tampoco es de mis marcas preferidas deben sonar mejor que los de serie. Me habría sorprendido mas que le hubieran puesto unos altavoces Dynaudio, que esos si tienen mucha calidad.
 
Arriba