como de contentos estais con el JBL?

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Yo he podido escuchar los "normales" y comparando, el JBL mejora bastante pero, para mí gusto, se quedan por debajo de lo que cabría esperar. Es cierto que la insonorización perjudica y mucho, pero creo que podrían haberse estirado un poco más.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo que vengo de un coche de 18 años de antigüedad, los de serie me parecen la caña, 🤪
jajaja
 

Sergio S

Forero Activo
Hola ,yo tenía un Rav4 del 21y no tenía los jbl ,en este Corolla si y suenan muy bien ,yo no los e puesto a más de 25 de volumen y para mi genial
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Este find he hecho mi primer viaje por autopista, vamos.... mas que contento con los JBL. Tampoco pienso ya, en ir a rave con mis dos hijos pequeños de momento... :p
 

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
Hola a todos. Estoy esperando que me llegue un Ts 140H style en junio o julio y lleva el equipo normal de serie. Mi pregunta sería:
¿Es el amplificador el mismo que los que el sistema JBL y sólo cambiarían los altavoces? Porque si es así, con cambiarlos a unos más decentes ya ganaríamos mucho, de la marca que sean. La calidad de la música casi siempre tiene más que ver con los altavoces que con el amplificador y peca por el eslabón mas débil. Tiene que ir todo el sistema en conjunto, y si el amplificador es medio decente, pienso que el cambio de altavoces sería suficiente.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Hola a todos. Estoy esperando que me llegue un Ts 140H style en junio o julio y lleva el equipo normal de serie. Mi pregunta sería:
¿Es el amplificador el mismo que los que el sistema JBL y sólo cambiarían los altavoces? Porque si es así, con cambiarlos a unos más decentes ya ganaríamos mucho, de la marca que sean. La calidad de la música casi siempre tiene más que ver con los altavoces que con el amplificador y peca por el eslabón mas débil. Tiene que ir todo el sistema en conjunto, y si el amplificador es medio decente, pienso que el cambio de altavoces sería suficiente.
No, JBL lleva un amplificador aparte debajo del asiento del conductor, si no tienes JBL no tienes ese amplificador
 

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
Gracias por la respuesta. Supongo que a los que somos audiofilos pero ahora mismo no nos hemos podido ir a una versión superior (yo pago al contado y era mi límite) siempre nos quedará la solución de antaño, comprar un buen ampli y altavoces cuando pueda. Eso sí, supongo que por la complejidad de estas máquinas mejor que te lo ponga alguien que sepa.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Gracias por la respuesta. Supongo que a los que somos audiofilos pero ahora mismo no nos hemos podido ir a una versión superior (yo pago al contado y era mi límite) siempre nos quedará la solución de antaño, comprar un buen ampli y altavoces cuando pueda. Eso sí, supongo que por la complejidad de estas máquinas mejor que te lo ponga alguien que sepa.
Cambiar los altavoces es pan comido, ya tema de amplificador pues depende de cada uno pero es facil
 

panolia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Lo que falta es el altavoz central que hay detrás de la pantalla multimedia en el premium JBL y creo que sobra el del maletero.
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Buenas, yo te explico un problema con los JBL y es que al poner una canción que requiere algo de graves al poner la canción a 35 de volumen se escucha en los dos altavoces laterales delanteros como un petardazo un golpe y se pierden mucho los graves y si continuo sin bajarlo pega otro y ya se pierde por completo tanto agudos como medios, los mandé a cambiar de garantía y sigue dando la misma falla ahora mirarán a ver si es problema de Amplificador y lo miraran a fondo, pero vaya no se si es cosa mía o que.. pero que te anuncien 8 altavoces JBL supuestamente "premium" y que pase esto..
Me pasa justo lo mismo, hoy he tenido el coche en la Toyota y no me han aceptado la reclamación a la primera, haran un tac o algo asi me ha dicho... A ver si hay mas casos, y me llamaran... Asiq d momento a la espera q estoy ... Estaría guay si podriamos estar en contacto con el tema
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Hablando en plata, son una castaña, el que tenía de serie el 308 allure se mea y se caga en este del corolla, quien dice que a 40 es una animalada? Pues yo lo tengo que poner a 40 si quiero oír algo decente, pero me retumban las puertas y tengo que bajarle el volumen, joder, con un equipo JBL esto es un despropósito, yo lo he probado con mi música, el mismo pendrive que tenía en el 308, y nada que ver, es como comparar a Jesucristo con un gitano chorreando...
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Hablando en plata, son una castaña, el que tenía de serie el 308 allure se mea y se caga en este del corolla, quien dice que a 40 es una animalada? Pues yo lo tengo que poner a 40 si quiero oír algo decente, pero me retumban las puertas y tengo que bajarle el volumen, joder, con un equipo JBL esto es un despropósito, yo lo he probado con mi música, el mismo pendrive que tenía en el 308, y nada que ver, es como comparar a Jesucristo con un gitano chorreando...
Yo cambiando altavoces y ampli, del 35 ya duele pasar jaja (no tengo jbl)

Estos son los JBL que monta el corolla anteriores a 2023
1711669137236.png
Estos son ya del 2023 (aplica el cambio de material tambien a los que no tienen JBL)
1711669187919.png
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Yo cambiando altavoces y ampli, del 35 ya duele pasar jaja (no tengo jbl)

Estos son los JBL que monta el corolla anteriores a 2023
Ver el archivo adjunto 27402
Estos son ya del 2023 (aplica el cambio de material tambien a los que no tienen JBL)
Ver el archivo adjunto 27403
Han cambiado el material de la membrana del altavoz. Pero el material de la suspensión no ha cambiado y sigue siendo de gomaespuma...
La goma espuma cuando pasen 15 años se habrá desecho.
En los altavoces de serie con equipo standar la suspensión es de tela y no se degradan aunque pasen 20 años.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Han cambiado el material de la membrana del altavoz. Pero el material de la suspensión no ha cambiado y sigue siendo de gomaespuma...
La goma espuma cuando pasen 15 años se habrá desecho.
En los altavoces de serie con equipo standar la suspensión es de tela y no se degradan aunque pasen 20 años.
Asi son los de serie sin JBL del 2019, papel y el borde es de tela como indicas, costaba hasta cortarla con un cuter jaja
1711732942999.png
1711732986976.png
Asi son los altavoces del skoda de mi padre del 2005, la foto es de hace 1 año y siguen bien
1711733033831.png1711733210580.png
 
Arriba