como de contentos estais con el JBL?

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
La del skoda es de goma tipo caucho verdad?
Los equipos del grupo vag siempre han sonado muy bien.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
La del skoda es de goma tipo caucho verdad?
Los equipos del grupo vag siempre han sonado muy bien.
Si, no es como tela como el corolla, parece mas algo como el material de nose... camara de bici?? algo del tipo.
Pero si, encima en cada puerta woofer y tweeter suena que da gusto, encima le cambie la pantalla por una china de estas de aliexpress, y el sonido mejora x5 literalmente jajaja, una pena que el corolla no tenga tweeter en cada puerta macho pero todo es ponerse y se podria apañar jeje
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Yo he probado el JBL y la verdad me dejó muy decepcionado. Es una calidad que debería ser la de base. El equipo premium, por el que pagas, debería de ofrecer algo más. Por eso al final me decidí por coger el básico sabiendo que lo voy a cambiar igual. Y por supuesto, aislar las puertas al menos, si no, ningún equipo se va a oír bien. Es como poner un neumático de competición a una rueda doblada.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Aquí mi experiencia viniendo de un HB Feel! Y pasándome a un TS Advance, ambos del 2019:
El JBL suena mejor, pero no tan bien como me esperaba. Los del equipo de sonido no premium no sonaban mal, y definitivamente esperaba más del JBL. Además es muy poco configurable.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo no tengo los JBL, tengo el sistema de sonido normal en un HB Style 2022. Pensé que sonaban "mal" hasta que un día probé a usar reproductores de música con formato sin pérdidas como Tidal, Deezer, etc... en lugar de spotify que comprime mucho las pistas. El cambio ha sido abismal. En el coche no he vuelto a usar Spotify. Con los JBL pasará igual. Probad a usar una fuente de audio sin pérdidas y veréis un cambio notable en el sonido de los altavoces.
 

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Yo no tengo los JBL, tengo el sistema de sonido normal en un HB Style 2022. Pensé que sonaban "mal" hasta que un día probé a usar reproductores de música con formato sin pérdidas como Tidal, Deezer, etc... en lugar de spotify que comprime mucho las pistas. El cambio ha sido abismal. En el coche no he vuelto a usar Spotify. Con los JBL pasará igual. Probad a usar una fuente de audio sin pérdidas y veréis un cambio notable en el sonido de los altavoces.
Totalmente de acuerdo.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Yo no tengo los JBL, tengo el sistema de sonido normal en un HB Style 2022. Pensé que sonaban "mal" hasta que un día probé a usar reproductores de música con formato sin pérdidas como Tidal, Deezer, etc... en lugar de spotify que comprime mucho las pistas. El cambio ha sido abismal. En el coche no he vuelto a usar Spotify. Con los JBL pasará igual. Probad a usar una fuente de audio sin pérdidas y veréis un cambio notable en el sonido de los altavoces.
Si usas tidal espero que lo hagas por cable, por blutu comprime, yo tengo tidal y un 10
 
Arriba