Presentación Corolla TS 180H Advance plata polar

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Enhorabuena, muy chulo el coche.
Esas fotos son del valle, en Toledo?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Menudo llenazo tenéis ahí. Pero por lo que cuentas buena rspuesta del coche, enhorabuena por el juguete nuevo y a disfrutarlo.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Es plata polar?el mío es plata y lo veo casi igual.....enhorabuena y a disfrutarlo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Es plata polar?el mío es plata y lo veo casi igual.....enhorabuena y a disfrutarlo
la única diferencia que noto entre plata y plata polar es que en el polar parece que se marcan más las formas entre zonas claras y oscuras. Pero la tonalidad juraría que es igual.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Yo también lo veo prácticamente igual en el color al coche de kurl84
 
Última edición:

Dtl99

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Que tal esos consumos??
Muy bonito el color!
Pues con mi primer depósito me marcaba 5.9 pero he recorrido 540 km con 30 litros por lo que el real son 5.6 con bastante autovía, yo lo firmo así siempre :ROFLMAO: (prácticamente lo mismo que mi antiguo diesel 109 CV)
 

Dtl99

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
la única diferencia que noto entre plata y plata polar es que en el polar parece que se marcan más las formas entre zonas claras y oscuras. Pero la tonalidad juraría que es igual.
Yo opino igual, apenas veo diferencias salvo en los cambios de luz
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Haber yo ahora en unos minutos voy a hacer un mini viaje de 230km...haber K kon sumo hago, prácticamente 90xciento autopista.. Ya hos. Kontare😊😊👍x supuesto depósito lleno. Kizas a la vuelta lo llene y haga la media real.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias Kurl por los datos, veamos que tal esos 230km, aunque ya haciendo un poco la medida de los que vais dando datos, sin consumos muy buenos
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno de momento la ida con radar y velocidad automática,. 6.7
La vuelta la haré usando yo el acelerador y estoy seguro de bajar. Pero 90 por ciento autopista.. Haber la vuelta.
 
Arriba