Me presento, soy Epoli y resido en Argentina. Soy nuevo en esto de los híbridos y además es mi primer Toyota: un Corolla HEV SEG 2024 de fabricación Brasilera.
Es el tope de línea, pero aqui todos vienen con el motor de 122HP y batería de Nickel metal Hydride (Ni-MH), mientras que los de motor a combustión vienen con 170HP, y no disponemos de Toyota connect.
Por el lado positivo, viene con display de mando de 12 pulgadas 100% digital, una pantalla central de 9 pulgadas distinta a la comercializado en Europa y salidas de aire traseras.
Estoy encantado con el coche. Lo tengo hace tan solo 48 horas, pero ya le he metido mano con Carista e hybrid assistant, y en forma previa leí el manual y aprendí bastante a partir de una infinidad videos relacionados a la nave.
En particular recomiendo el canal de Youtube de The car care nut, un técnico de Toyota de EE.UU. con mucho conocimiento y una gran capacidad para explicar las cosas.
Es el tope de línea, pero aqui todos vienen con el motor de 122HP y batería de Nickel metal Hydride (Ni-MH), mientras que los de motor a combustión vienen con 170HP, y no disponemos de Toyota connect.
Por el lado positivo, viene con display de mando de 12 pulgadas 100% digital, una pantalla central de 9 pulgadas distinta a la comercializado en Europa y salidas de aire traseras.
Estoy encantado con el coche. Lo tengo hace tan solo 48 horas, pero ya le he metido mano con Carista e hybrid assistant, y en forma previa leí el manual y aprendí bastante a partir de una infinidad videos relacionados a la nave.
En particular recomiendo el canal de Youtube de The car care nut, un técnico de Toyota de EE.UU. con mucho conocimiento y una gran capacidad para explicar las cosas.
Última edición: