Presentación desde Argentina

epoli

Forero Novato
Vehículo/s
Corola 2024 HEV
Me presento, soy Epoli y resido en Argentina. Soy nuevo en esto de los híbridos y además es mi primer Toyota: un Corolla HEV SEG 2024 de fabricación Brasilera.

Es el tope de línea, pero aqui todos vienen con el motor de 122HP y batería de Nickel metal Hydride (Ni-MH), mientras que los de motor a combustión vienen con 170HP, y no disponemos de Toyota connect.
Por el lado positivo, viene con display de mando de 12 pulgadas 100% digital, una pantalla central de 9 pulgadas distinta a la comercializado en Europa y salidas de aire traseras.

Estoy encantado con el coche. Lo tengo hace tan solo 48 horas, pero ya le he metido mano con Carista e hybrid assistant, y en forma previa leí el manual y aprendí bastante a partir de una infinidad videos relacionados a la nave.

En particular recomiendo el canal de Youtube de The car care nut, un técnico de Toyota de EE.UU. con mucho conocimiento y una gran capacidad para explicar las cosas.

Última edición:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Hola, bienvenido!!! Muy interesante tu información. Por cierto, te funciona el hybrid assistant?, aquí desde el modelo My23 no va.

hola Epoli, estoy loco por ver esa maquina que describes, !! necesio fotos de interior y exterior !!!

Por cierto, te funciona el hybrid assistant?, aquí desde el modelo My23 no va.

Mi OBD es antiguo, de 2015, y aún asi funciona perfectamente con Carista, mientras que el hibrid assistant funciona todo menos la lectura de la temperatura de la batería de tracción y el seteo de su ventilador.

Adjuntos

• 20240322_154201.jpg
    20240322_154201.jpg
    182,3 KB · Visitas: 13
  • 20240322_154144.jpg
    20240322_154144.jpg
    80,4 KB · Visitas: 15
  • 20240322_154333.jpg
    20240322_154333.jpg
    153 KB · Visitas: 16
  • 20240322_154247.jpg
    20240322_154247.jpg
    105,7 KB · Visitas: 18
  • 20240322_132806.jpg
    20240322_132806.jpg
    171,6 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20240322_155227.jpg
    Screenshot_20240322_155227.jpg
    190,6 KB · Visitas: 18
me encanta el coche, los asientos son full cuero ?

Me presento, soy Epoli y resido en Argentina. Soy nuevo en esto de los híbridos y además es mi primer Toyota: un Corolla HEV SEG 2024 de fabricación Brasilera.

Es el tope de línea, pero aqui todos vienen con el motor de 122HP y batería de Nickel metal Hydride (Ni-MH), mientras que los de motor a combustión vienen con 170HP, y no disponemos de Toyota connect.
Por el lado positivo, viene con display de mando de 12 pulgadas 100% digital, una pantalla central de 9 pulgadas distinta a la comercializado en Europa y salidas de aire traseras.

Estoy encantado con el coche. Lo tengo hace tan solo 48 horas, pero ya le he metido mano con Carista e hybrid assistant, y en forma previa leí el manual y aprendí bastante a partir de una infinidad videos relacionados a la nave.

En particular recomiendo el canal de Youtube de The car care nut, un técnico de Toyota de EE.UU. con mucho conocimiento y una gran capacidad para explicar las cosas.
Un saludo y felicidades por la máquina!!!!

Jo, te puedo preguntar qué es carista?
Mi OBD es antiguo, de 2015, y aún asi funciona perfectamente con Carista, mientras que el hibrid assistant funciona todo menos la lectura de la temperatura de la batería de tracción y el seteo de su ventilador.
Guau! Con mensajes así me doy cuenta de que no sé naaaaaada de coches! OBD, carista, hibrid assistant, temperatura de batería, seteo de ventilador…. Felicidades por ese cochazo y a disfrutarlo!!!!

Carista es una App de pago (que se puede usar gratis por unos dias y que también se puede conseguir por otro lado) que permite setear todas las opciones del auto, que normalmente las puede hacer un técnico al momento del service. Cosas como setear el cierre automático al tomar velocidad o al mover la palanca de cambios, cierre de cristales a través del la llave remota o cambiar el numero de pestaneos de la luz de giro de 3 a 5, o 7.

Para hacer esto no solo necesitas la App sino tambien un OBD, es un dispositivo bluetooth que se conecta a un puerto OBD que tiene el coche debajo del volante.

Por ultimo, hybrid assistant muestra todas los datos particulares de los hibridos de toyota.

Volver