Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí Avilés.Que bien le sienta la lluvia, y encima la lluvia sana del Norte. Muy buenas fotos. Aviles????
Lluvia sí, aquí se ve a menudoMuy buenas las fotos, enhorabuena y bienvenido. ¿Lo que hay encima del coche qué es? ¿Lluvia? Recuerdo haber visto algo parecido una vez.
Lo sabia que era Aviles y eso que soy de Madrid. Voy a Salinas de vez en cuandoSí Avilés.
Lluvia sí, aquí se ve a menudo
Lo de Sylvius.... Se llevó la venta pero me lo vendió en sí Daniel Cuervo de Toyota Oviedo, de Sylvius prefiero no hablar por eso de "si no tienes nada bueno que decir guarda silencio". Recomendación: Si vais a comprar o a mirar en Asturias un Toyota, id a Oviedo y preguntad por Daniel.Lo sabia que era Aviles y eso que soy de Madrid. Voy a Salinas de vez en cuando
Lo mismo te vendío el coche un tal Sylvius! A puntito de compralo alli, pero al final la pasta manda.
Disfruta del dia por alli, y del cochazo.
Lo mejor es que ayer fui todo motivado con mi esponja, mi gel, mi cubo y todo el percal a lavarlojejeje yo consigo un efecto parecido después de lavar el coche... poco más![]()
Graciassssss!!!Preciosas fotos,
Y buen lugar Avilés.
ven a Asturias y lleva la quieras, es gratisMuy buenas las fotos, enhorabuena y bienvenido. ¿Lo que hay encima del coche qué es? ¿Lluvia? Recuerdo haber visto algo parecido una vez.
Llovió, llovió....Gracias por las fotos y no mientas, yo he estado 2 semanas en el norte y me ha llovido un día, seguro que lo acababas de lavar![]()
Yo también doy feLlovio...doy feVer el archivo adjunto 8214
Pues mis amigos de allí dicen que cada vez llueve menos y que es el mejor sitio para veranear, sol y sin calor.Además de verdad![]()
Para gustos colores, yo prefiero otros climas, sí es cierto que este verano nos ha respetado de la lluvia, pero lo de sin calor... La humedad es alta, cada clima tiene sus cosasPues mis amigos de allí dicen que cada vez llueve menos y que es el mejor sitio para veranear, sol y sin calor.