Presentación TS Style Plus 180H Negro

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues después de 9 meses por fin puedo abrir este tema. Lo recogí ayer y le he hecho ya unos 500 kms, ya que me lo compré en un sitio distinto a donde vivo.
Viniendo de un Opel Astra de 2008 el cambio es espectacular. Para mí es mucho más cómodo y silencioso que mi anterior coche ( que son los puntos negativos que suelen poner a este coche).
He trasteado más o menos con todo y estoy alucinando. Tiene toda la tecnología que esperaba tener en un coche. Menudo enganche el hybrid coach.
A los que estáis esperando sólo deciros que el simple hecho de pensar que casi cancelo el pedido por otras opciones y me pongo a temblar. Aguantad si podéis que merece la pena.
DCC9945B-B5AD-4B18-9935-A89C2B071913.jpeg73A725A9-D037-41F6-9643-5C3ED5C05ACF.jpeg8669CAEE-3A7C-4084-8AB9-1F7B4195315A.jpeg
 
Última edición:

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Pues después de 9 meses por fin puedo abrir este tema. Lo recogí ayer y le he hecho ya unos 500 kms
, ya que me lo compré en un sitio distinto a donde vivo por.
Viniendo de un Opel Astra de 2008 el cambio es espectacular. Para mí es mucho más cómodo y silencioso que mi anterior coche ( que son los puntos negativos que suelen poner a este coche).
He trasteado más o menos con todo y estoy alucinando. Tiene toda la tecnología que esperaba tener en un coche. Menudo enganche el hybrid coach.
A los que estáis esperando sólo deciros que el simple hecho de pensar que casi cancelo el pedido por otras opciones y me pongo a temblar. Aguantad si podéis que merece la pena.
Ver el archivo adjunto 17163Ver el archivo adjunto 17164Ver el archivo adjunto 17165
Precioso, el mío creo que llega el viernes al conce, que ganas!!!!!
Disfrútalo atopeeeeee!!👌👌
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Muy bonito. Ya verás como no te arrepientes de haber esperado. Disfruta
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Muy bonito yo recojo el mío este miércoles ya que hasta entonces no puedo ir a por el mi matrícula también es MBT
Disfrútalo con muchos kms 🖖🏽
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Muy bonito, hacía tiempo que no sé veía un negro azabache por aquí! Que lo disfrutes!
 

Kaiser84

Forero Experto
Muy bonito, disfrútalo y ..... ánimo con mantenerlo limpio..... que esos colores.... aunque luego son muy agradecidos.
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Pues después de 9 meses por fin puedo abrir este tema. Lo recogí ayer y le he hecho ya unos 500 kms, ya que me lo compré en un sitio distinto a donde vivo.
Viniendo de un Opel Astra de 2008 el cambio es espectacular. Para mí es mucho más cómodo y silencioso que mi anterior coche ( que son los puntos negativos que suelen poner a este coche).
He trasteado más o menos con todo y estoy alucinando. Tiene toda la tecnología que esperaba tener en un coche. Menudo enganche el hybrid coach.
A los que estáis esperando sólo deciros que el simple hecho de pensar que casi cancelo el pedido por otras opciones y me pongo a temblar. Aguantad si podéis que merece la pena.
Ver el archivo adjunto 17163Ver el archivo adjunto 17164Ver el archivo adjunto 17165
Eso es la puerta del reyes, cierto?

Yo soy de Navalvillar, a ver si lo veo circular por allí, que el mío no viene supuestamente hasta abril, un saludo!!
 

Oplaca

Forero Activo
Precioso, a disfrutarlo, yo venía de un corsa de 2006 y al igual que tu el cambio es espectacular, al final vale mucho la pena la espera
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Pues después de 9 meses por fin puedo abrir este tema. Lo recogí ayer y le he hecho ya unos 500 kms, ya que me lo compré en un sitio distinto a donde vivo.
Viniendo de un Opel Astra de 2008 el cambio es espectacular. Para mí es mucho más cómodo y silencioso que mi anterior coche ( que son los puntos negativos que suelen poner a este coche).
He trasteado más o menos con todo y estoy alucinando. Tiene toda la tecnología que esperaba tener en un coche. Menudo enganche el hybrid coach.
A los que estáis esperando sólo deciros que el simple hecho de pensar que casi cancelo el pedido por otras opciones y me pongo a temblar. Aguantad si podéis que merece la pena.
Ver el archivo adjunto 17163Ver el archivo adjunto 17164Ver el archivo adjunto 17165
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues después de 9 meses por fin puedo abrir este tema. Lo recogí ayer y le he hecho ya unos 500 kms, ya que me lo compré en un sitio distinto a donde vivo.
Viniendo de un Opel Astra de 2008 el cambio es espectacular. Para mí es mucho más cómodo y silencioso que mi anterior coche ( que son los puntos negativos que suelen poner a este coche).
He trasteado más o menos con todo y estoy alucinando. Tiene toda la tecnología que esperaba tener en un coche. Menudo enganche el hybrid coach.
A los que estáis esperando sólo deciros que el simple hecho de pensar que casi cancelo el pedido por otras opciones y me pongo a temblar. Aguantad si podéis que merece la pena.
Ver el archivo adjunto 17163Ver el archivo adjunto 17164Ver el archivo adjunto 17165
Es curioso. Te ha pasado lo mismo que a mí, que venía de un Avensis del 2008. Simplemente, pasé de un coche normal a una "nave espacial" con unas tecnologías de seguridad y un funcionamiento absolutamente increíbles. Despues de 2 años con él, sigo flipando, con el CCA. las luces adaptativas multiled y todos los sistema de seguridad que incorpora. Y sigo flipando, con su exquisita suavidad y confort de marcha, así como con el modo eléctrico y la "patada" que tiene en modo Sport. Todo ello aderezado con un consumo medio anual de 5.5 litros.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Es curioso. Te ha pasado lo mismo que a mí, que venía de un Avensis del 2008. Simplemente, pasé de un coche normal a una "nave espacial" con unas tecnologías de seguridad y un funcionamiento absolutamente increíbles. Despues de 2 años con él, sigo flipando, con el CCA. las luces adaptativas multiled y todos los sistema de seguridad que incorpora. Y sigo flipando, con su exquisita suavidad y confort de marcha, así como con el modo eléctrico y la "patada" que tiene en modo Sport. Todo ello aderezado con un consumo medio anual de 5.5 litros.
Vengo flipando con el asistente de aparcamiento, cualquiera que haya pasado y me haya visto la cara...
La verdad que es otro rollo completamente distinto, es un cambio descomunal.
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Vengo flipando con el asistente de aparcamiento, cualquiera que haya pasado y me haya visto la cara...
La verdad que es otro rollo completamente distinto, es un cambio descomunal.
Cuenta, cuenta, no nos dejes con los dientes largos…y qué tal de consumo?
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Cuenta, cuenta, no nos dejes con los dientes largos…y qué tal de consumo?
Pues la verdad que las impresiones que estoy teniendo son muy similares a las que ya había podido leer.
El asistente de aparcamiento funciona muy bien, yo pensaba que lo iba a usar poco pero tiene pinta de ser muy útil. En línea te reconoce el espacio a la primera y no tarda nada en hacer la maniobra. Es darle a un botón y seguir instrucciones.
En cuanto al consumo creo que lo tengo en 6.6. Le he dado bastante caña ( siendo rodaje) por carretera. De hecho incluye dentro de ese consumo 300 kms por autovía sin ir a velocidad constante casi nunca y alternando altas velocidades con bajas. Ahora por ciudad intento bajarselo. Con el hybrid coach te vas picando en hacer conducción eficiente, es como un videojuego.
La apertura de maletero de pie también me está pareciendo súper útil. Parece una tontería pero funciona muy bien.
El sistema con Apple carplay la verdad es que es una pasada. Sí que es verdad que el móvil se calienta mucho en el cargador inalámbrico. Imagino que hay que racionarlo.
Viniendo de donde vengo la verdad que muy contento con acabados y sonoridad que suelen ser los puntos débiles. Si es verdad que algunos detalles como palanca de cambios electrónica o cockpit con más funciones se pueden echar de menos, pero son solo eso detalles. En lo que es tecnología me parece que está bastante a la última y mucho más qué muchos coches de marcas más premium.
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Y el asistente de aparcamiento cómo funciona? Que tengo curiosidad por saberlo…
 
Arriba