Presentación TS Style Plus 180H Negro

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Y el asistente de aparcamiento cómo funciona? Que tengo curiosidad por saberlo…
Cuando vas buscando aparcamiento, le das a un botón que tiene en el tablero y te aparece un mensaje que te indica que va buscando una plaza de aparcamiento del tamaño apropiado.Cuando la encuentra,, te sale un mensaje diciendo que frenes y otro que pongas la marcha atrás. En ese momento el ordenador del coche toma el control de la dirección y hace las oportunas correcciones para el aparcamiento mientras el coche va moviéndose marcha atrás, sin que tu hagas nada, salvo frenar cuando te lo indique. Lo mismo sucede para centrar el coche hacia delante. Las primeras veces que lo usas "mola", pues aparca perfecto. Pero para mí, tiene el fallo de que requiere una plaza muy amplia, pues en caso contrario te sale el mensaje "espacio no detectado" y entonces tienes que aparcarlo manualmente.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Y el asistente de aparcamiento cómo funciona? Que tengo curiosidad por saberlo…
Cuando vas buscando aparcamiento, le das a un botón que tiene en el tablero y te aparece un mensaje que te indica que va buscando una plaza de aparcamiento del tamaño apropiado.Cuando la encuentra,, te sale un mensaje diciendo que frenes y otro que pongas la marcha atrás. En ese momento el ordenador del coche toma el control de la dirección y hace las oportunas correcciones para el aparcamiento mientras el coche va moviéndose marcha atrás, sin que tu hagas nada, salvo frenar cuando te lo indique. Lo mismo sucede para centrar el coche hacia delante. Las primeras veces que lo usas "mola", pues aparca perfecto. Pero para mí, tiene el fallo de que requiere una plaza muy amplia, pues en caso contrario te sale el mensaje "espacio no detectado" y entonces tienes que aparcarlo manualmente.
Pues aquí lo explica muy bien Fer. Es ir siguiendo las indicaciones de pedal que te da en el cockpit y el volante se controla sólo.
Lo que dices del tamaño de plaza probaré si alguna vez no me puede meter en alguna que pueda manual, la verdad que las que probé no eran excesivamente amplia. Si es verdad que en batería le costó reconocer la plaza pero luego apuraba bien.
 

JaviMG

Forero Novato
Pues después de 9 meses por fin puedo abrir este tema. Lo recogí ayer y le he hecho ya unos 500 kms, ya que me lo compré en un sitio distinto a donde vivo.
Viniendo de un Opel Astra de 2008 el cambio es espectacular. Para mí es mucho más cómodo y silencioso que mi anterior coche ( que son los puntos negativos que suelen poner a este coche).
He trasteado más o menos con todo y estoy alucinando. Tiene toda la tecnología que esperaba tener en un coche. Menudo enganche el hybrid coach.
A los que estáis esperando sólo deciros que el simple hecho de pensar que casi cancelo el pedido por otras opciones y me pongo a temblar. Aguantad si podéis que merece la pena.
Ver el archivo adjunto 17163Ver el archivo adjunto 17164Ver el archivo adjunto 17165
Enhorabuena, a disfrutarlo, mañana recojo yo el mio, un corolla 125H blanco active tech 😀
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Pues aquí lo explica muy bien Fer. Es ir siguiendo las indicaciones de pedal que te da en el cockpit y el volante se controla sólo.
Lo que dices del tamaño de plaza probaré si alguna vez no me puede meter en alguna que pueda manual, la verdad que las que probé no eran excesivamente amplia. Si es verdad que en batería le costó reconocer la plaza pero luego apuraba bien.
Una pena que en nuevo modelo 2023 lo hayan quitado... era una de las cosas que quería porque mi pareja le cuesta horrores aparcar
 
Arriba