Presentación y Duda Razonable

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Pues lo dicho, yo tengo el 122H TS, y dos niñas, una con poco mas de un año, estas navidades me voy desde Lyon (Francia, que vivo ahi) hasta Madrid, con regalos para familia, etc etc.
Puertos y kilometros voy a hacer, mas de 3200 (solo ida y vuelta), a si que va a ser la prueba de fuego. Ese mismo trayecto lo he hecho con varios coches diferentes, el ultimo el Mercedes, que para viajar era una gozada, y aunque ya se que este, simplemente porque esta menos insonorizado, sera algo menos cómodo, os daré mi veredicto, en cuanto a consumos, comodidad, ruidos (si se me despierta una niña subiendo un puerto, mal vamos... XDDD), si cuando tienes que subir un puerto adelantando sube o no, si va mejor en Eco,Normal, Sport...;),

Vamos que le voy a hacer un estudio completito al coche. Soy bastante "tiquismiquis", dicen algunos, y "detallista" otros, yo creo que me gusta tener siempre toda la información posible sobre la mesa, por pequeña que sea, siempre vendrá bien a alguien. Asique pienso hacer una comparativa de 3 coches, que a alguno le va a molar, el Dacia Sandero Stepway de mi mujer diesel Dci 90cv, el Mercedes 220 CDI 140cv y el Corolla TS 122H, porque con los 3 habremos hecho el mismo trayecto. Los contrastes (y sorpresas) están asegurados, :LOL:
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
He leído tanto como vosotros sobre este tema, y nadie tiene más razón que otro, todas las opiniones son útiles y válidas para ayudar a decantarse.

Yo tengo el 180h TS, y estoy seguro de que por mi manera de conducir con el 125h iría sobrado, pero quería el acabado advance así que 180 si o si, es una maravilla conducirlo.

Pienso que teniendo conducción tranquila, reduciría el debate al asunto del ruido que hace el motor al revolucionarse.
Y sobre tu duda sobre la longitud del coche, aparcar va a ser lo mismo, y el TS te hará la vida con niños más fácil. Un saludo.
 

Malosa

Forero Habitual
La cuestión es que el TS Advance solo existe en 180H, y es la versión más recomendada sin duda. Comprar un coche tan grande sin sensores de aparcamiento no es muy apropiado, y los que instalaban en modelos inferiores no gustan a nadie.
 
Arriba