Presentacion

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Buenas a todos, Soy Rober y me he comprado un Toyota Corolla Touring Sports Active Tech, mi nick viene del nombre de el mejor amigo que he tenido, que ha sido mi Pastor Aleman fallecido hace dos años y medio.Saludos para todos lo foreros y espero que entre todos nos podamos aconsejar y ayudar.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y antes de nada lo siento por lo de tu perro. En cuanto al coche, buena elección seguro. Ya nos irás contando, que tal el TS
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bienvenido y como dice el compañero siento la pérdida , por lo demás buena elección y a disfrutar llegado el momento
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido, y bueno siento la perdida....espero k podamos ayudarte en todo lo k nos sea posible ...tienes un montón de cosas para ver y leer en este foro de pocos meses de vida, aunk muy activos..ejej
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Bienvenido Gross, mi nick es por mi niña peluda de mis amores, una Alaskan Malamute de casi 13 años, muy viejita ya la pobre para un perro tan grande. Con estos nicks les hacemos un homenaje, que bien se lo merecen. Que disfrutes mucho el TS
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo perdí a mi perra en agosto, ni una semana antes de perder el coche. No es algo que habría comparado nunca, pero coincidió en el tiempo y es curioso lo poco relevante que me resultó perder mi querida Espace de 15 años, el que ha sido el coche de mi vida, en comparación con mi cabrona de bóxer, que ya no me recibe tirándolo todo con la cola cuando llego a casa.

Y ya tenía atado un sedán Feel km 0 perfecto a un precio de miedo cuando me di cuenta de que el año que viene el perro no iba a caber. Le dije adios al sedán con una lagrimilla que se secó rápido y empezamos a negociar desde cero para el TS. Tengo las prioridades claras y, aunque es cada vez más jodido, yo voy a seguir perdiendo perros hasta que uno de ellos me pierda a mí. Así que Touring Sports.
 
Arriba