Presentación

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Buenas!

el sábado 23 encargué mi Corolla TS 180H bronce oliva, para apaciguar la espera he estado buscando información sobre el coche y di con este foro, así que por aquí nos veremos!

Saludos!
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Pues me dijeron que de 2 a 2.5 meses, es pedido a fábrica, ando un poco mosca porque me parece poco...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Jander, por aquçi algunos seguimos esperando a que nos llegue, otros ya lo tienen y otros se lo están pensando.

El mio llega a mediados de Mayo, un sedán. Seguro que puedes aportar mucho al foro y podrás leer cosas interesantes ya
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Los 5p y TS vienen del Reino Unido, me imagino que por eso no se mojan con las fechas, los sedan vienen de Turquía y sí están dando fechas más cerradas. A ver en qué acaba el Brexit y si no nos afecta...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues me dijeron que de 2 a 2.5 meses, es pedido a fábrica, ando un poco mosca porque me parece poco...
Bienvenido!

No creas, es lo que mas o menos están dando dependiendo del modelo y la versión. Hay otros compañeros en el foro que le dieron para Agosto.

En mi caso yo lo pedí a principios de este mes y me dieron de plazo mes, mes y medio pidiendo a fábrica.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El mío pedido a fábrica, y es el tiempo estimado....
 
Arriba