Presentación

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola a todos.
Estoy decidido en cambiar mi Auris ts feel por el Corolla ts 2.0 con el techo y acabado feel pero me falta decidir el color ... Estamos dudando entre el blanco o el gris más oscuro ... Cuál os gusta más?
Un saludo.
Gracias !
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
yo te diría que te vinieras al lado del Rojo Emoción....jajaja.

Entre esos dos, gris seguro por mi parte
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Es verdad que en persona solo visto el gris ...el blanco premium solo por fotos y la verdad que no es lo mismo que verlo luego en persona.
Muchas gracias compañero
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Es que mi otro vehículo es rojo y mi Auris azul oscuro...así que queremos un cambio para el Corolla... Muchas gracias
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Ya tenemos un coche rojo en la familia.... La duda es blanco premium y el plata polar o plata normal.... Ahí está el debate que tenemos en casa
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Habéis visto el gris Manhattan?? Mola mucho!!
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Estoy entre el plata polar y el blanco premium... El Manhattan lo vimos en la calle y no nos acaba de convencer.... Ya tenemos decidido acabado feel el 180h y con el techo pero el color es lo que tenemos en disputa en casa...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo tengo el mismo pero sin techo en plata polar, blanco perlado no quise porque me parecía de peseto, y ya hemos estado en mi casa 30 años con taxi, y como siempre nos quedábamos alguno con el coche cuando se quitaba de taxi siempre eran blancos los coches que teníamos. Ahora que ya no está me apetecía poder cambiar y elegir. También te digo, el gris Manhattan si lo hubiera visto antes seguramente abría caído, lo que pasa que yo lo pedí en febrero, que aún no estaba ni presentado el coche ni lo tenían en los concesionarios...
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo vengo de un Auris azul oscuro y aparte tenemos un Ibiza rojo así que queremos cambiar a un color más claro.... Así más disimula los arañazos y los picotazos de la carretera y también de algún gracioso que siempre aparece para arañartelo a drede como me hicieron al Auris con 5 meses...
En casa van 1-3 a favor del Plata polar... Así que .... Al final caerá ese
 

AlberDC

Forero Activo
Bienvenido!!! Al final el color tiene que ser el que a vosotros os guste! Es algo muy personal y no hay ninguno mejor que otro, sino distintos! Un saludo
🚗💨
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Tienes razón pero siempre viene bien algún consejo por qué en las fotos del catálogo y demás pues no es igual.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Blanco nacarado o plata polar son mis favoritos
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Para mi el top3 son blanco perlado, bronce oliva y plata polar... pero lo dicho es a gustos 😁👍
Para mí los más bonitos son el rojo (que para eso lo tengo), el azul denim y el azul océano.
No coincidimos en ninguno!!!
 

Gabriel TS

Forero Activo
Ubicación
Cadizfornia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Bienvenido @javipinxo !

Yo cogí el blanco perlado, ya que lo tenia claro y es precioso. Para mí gusto el blanco Premium NO... Y el plata polar hubiera sido mi segunda opcion, también precioso el color.

Un saludo!
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Muchas gracias!
Creo que al final caerá el plata polar ... Mañana vamos al concesionario y a ver qué le podemos sacar al comercial.... Con el ppd "regala" el navegador aunque intentare sacarle algo más....
 

AlberDC

Forero Activo
Muchas gracias!
Creo que al final caerá el plata polar ... Mañana vamos al concesionario y a ver qué le podemos sacar al comercial.... Con el ppd "regala" el navegador aunque intentare sacarle algo más....
No te conformes con eso... tienen unos márgenes de ganancia amplios, juega bien tus cartas 😉👍
 
Arriba