Presentación

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas noches, hoy he dado la señal para la compra del Corolla con el acabado Active Tech en blanco perlado. El coche lo tienen en stock y en principio me lo entregan la semana que viene. Espero aprender por aquí mucho y disfrutar del coche.
he echado un vistazo al foro y he visto que se pueden configurar algunas cosillas si lo comentas antes de la entrega. He apuntado el tema del plegado de retrovisores al encender y apagar el coche y la bajada de ventanillas desde el mando. El tema de los intermitentes no me ha quedado claro (alguien me lo explica) gracias y un saludo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Los intermitentes, puedes accionar la palanca completamente y funciona como un intermitente normal, o si solo haces un lleve movimiento, solo parpadea 3 veces y ya está. Útil cuando te vas a cambiar de carril o quieres hacer una señalización rápida, pero sin dejar dado el intermitente.

Pues bien, se puede configurar, para que en lugar de parpadear solo 3 veces, parpadee 5 o para que parpadee 7. Y eso te lo activan en el concesionario.
 

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Gracias July por la información. A ver si a finales de semana me lo entregan. Un saludo
 
Arriba