Presentación

igor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Feel
Buenos días, mañana recibo el Corolla TS Feel así que voy cogiendo posiciones y enterándome un poco por el foro :)
Saludos
 

ellitri

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 125 Bronce Oliva
Bienvenido compañero de Corolla
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Hola, bienvenido igor.
Cuando lo tengas, como pregunta @July, ¿podrías decirnos si lleva Android Auto y/o Apple Car Play?
 

igor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Feel
Ya con Android Auto y todo??
Buenos días, ya lo tengo pero de android auto nada jeje.

Me han comentado que en julio lo tendré que llevar para que le metan el android auto.

Para colmo mi oneplus no tiene mirrorlink, así que tendré que conformarme con lo que trae hasta el veranito...

Saludos
 

Andres

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Buenos días, ya lo tengo pero de android auto nada jeje.

Me han comentado que en julio lo tendré que llevar para que le metan el android auto.

Para colmo mi oneplus no tiene mirrorlink, así que tendré que conformarme con lo que trae hasta el veranito...

Saludos
Buenos días, tengo un TS desde abril y acabo de llamar al taller para ver lo de android auto y me han dicho lo mismo, para junio/julio. Pero por lo que dicen es Carplay para android y apple y no Android Auto . :unsure:
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenos días, tengo un TS desde abril y acabo de llamar al taller para ver lo de android auto y me han dicho lo mismo, para junio/julio. Pero por lo que dicen es Carplay para android y apple y no Android Auto . :unsure:
No tiene mucho sentido eso (Apple Carplay es el de Apple y AndroidAuto el de android, son dos protocolos distintos, que yo sepa no existe un Carplay de Andoid no?), pero bueno, quizás esté equivocado.
 

igor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Feel
Buenos días, tengo un TS desde abril y acabo de llamar al taller para ver lo de android auto y me han dicho lo mismo, para junio/julio. Pero por lo que dicen es Carplay para android y apple y no Android Auto . :unsure:
He estado estos días con un Yaris y ahí tenían metido Android Auto. Lo que no entiendo es por qué no lo cargan ya si lo tienen testado en el Yaris y tenemos que esperar a Julio
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
He estado estos días con un Yaris y ahí tenían metido Android Auto. Lo que no entiendo es por qué no lo cargan ya si lo tienen testado en el Yaris y tenemos que esperar a Julio
En el Yaris lo tiene por que ese coche lo hicieron junto al grupo PSA que ya tenían ese sistema
 
Arriba