Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya con Android Auto y todo??Buenos días, mañana recibo el Corolla TS Feel así que voy cogiendo posiciones y enterándome un poco por el foro
Saludos
Buenos días, ya lo tengo pero de android auto nada jeje.Ya con Android Auto y todo??
Buenos días, ya lo tengo pero de android auto nada jeje.
Me han comentado que en julio lo tendré que llevar para que le metan el android auto.
Para colmo mi oneplus no tiene mirrorlink, así que tendré que conformarme con lo que trae hasta el veranito...
Saludos
Buenos días, tengo un TS desde abril y acabo de llamar al taller para ver lo de android auto y me han dicho lo mismo, para junio/julio. Pero por lo que dicen es Carplay para android y apple y no Android Auto .![]()
He estado estos días con un Yaris y ahí tenían metido Android Auto. Lo que no entiendo es por qué no lo cargan ya si lo tienen testado en el Yaris y tenemos que esperar a JulioBuenos días, tengo un TS desde abril y acabo de llamar al taller para ver lo de android auto y me han dicho lo mismo, para junio/julio. Pero por lo que dicen es Carplay para android y apple y no Android Auto .![]()
En el Yaris lo tiene por que ese coche lo hicieron junto al grupo PSA que ya tenían ese sistemaHe estado estos días con un Yaris y ahí tenían metido Android Auto. Lo que no entiendo es por qué no lo cargan ya si lo tienen testado en el Yaris y tenemos que esperar a Julio