migelito013
Forero Activo
- Vehículo/s
- TS Feel 180 H Blanco Perlado
Hola a todos, me uno al foro, todavia en fase de decidirme si TS (180H) o Sedan , siempre acabado FEEL , cuando podamos salir de casa , sera mas facil decidirse.... saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es fácil la elección si buscas más potencia solo te queda el ts amigo , y luego lo otro es funcional , depende para lo que uses el maletero a mi me gustaba el sedán pero la boca de carga para mi uso no me valeHola a todos, me uno al foro, todavia en fase de decidirme si TS (180H) o Sedan , siempre acabado FEEL , cuando podamos salir de casa , sera mas facil decidirse.... saludos
Gracias, el sedan ya lo he probado y la boca de carga es lo que no me convence, el porton de Ts me viene mejor ; cuando podamos salir, intentare probar el TS de 180 , ademas he visto en el foro las fotos de un compañero en azul denim y me ha encantado en este color... un saludoEs fácil la elección si buscas más potencia solo te queda el ts amigo , y luego lo otro es funcional , depende para lo que uses el maletero a mi me gustaba el sedán pero la boca de carga para mi uso no me vale
Felicidades por la compra. Ahora a tener un poco de paciencia, que esperemos que quede poco. Yo estoy en la misma situación que tú, tengo el coche desde hace casi dos semanas en el concesionario de Vigo y no puedo ir a por el hasta que se permita la movilidad entre provincias.Hecho, reservado un TS feel 180 H blanco perlado MY19, para entrega inmediata , cuando cambiemos de fase podre ir a por el...
Bienvenido....ponte cómodo....yo opté por el 180h TS feel y estoy encantado...Hola a todos, me uno al foro, todavia en fase de decidirme si TS (180H) o Sedan , siempre acabado FEEL , cuando podamos salir de casa , sera mas facil decidirse.... saludos
Como observación si te ayuda....el TS esta fabricado en Inglaterra.....y el Sedan en Turquía.Bienvenido....ponte cómodo....yo opté por el 180h TS feel y estoy encantado...![]()
Muy buena compra!!Hecho, reservado un TS feel 180 H blanco perlado MY19, para entrega inmediata , cuando cambiemos de fase podre ir a por el...