Presentación | Club Foro Toyota Corolla

Presentación

Poyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Buenas! Pues nada aunque ya había entrado en el foro a bichear un poco el contenido, ahora que estoy a la espera de recibir mi Corolla (cada día más ansioso), me he registrado para que se me haga más amena :).

Me decidí por el modelo Active Tech 125H 1.8, color rojo emoción (aunque le pintaré el techo al estilo del acabado feel). Llevo esperando desde primeros de Julio, y se supone que a finales de esta semana lo tiene listo.

Un placer!

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenido! Yo espero tenerlo también a finales de esta o ppios de la que viene, mismo acabado y color.
Una pregunta, lo pediste a fábrica o era uno ya pedido que se descolgó? Lo pregunto porque sale menos de un mes de espera...

Poyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Bienvenido! Yo espero tenerlo también a finales de esta o ppios de la que viene, mismo acabado y color.
Una pregunta, lo pediste a fábrica o era uno ya pedido que se descolgó? Lo pregunto porque sale menos de un mes de espera...
Sí claro, con ese tiempo de espera no es pedido a fábrica, lo tenían en stock en el puerto de Valencia, si no me decían que mínimo 3 meses de espera... que con Agosto de por medio imagínate :LOL:

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias