Presentación

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Buenas! Pues nada aunque ya había entrado en el foro a bichear un poco el contenido, ahora que estoy a la espera de recibir mi Corolla (cada día más ansioso), me he registrado para que se me haga más amena :).

Me decidí por el modelo Active Tech 125H 1.8, color rojo emoción (aunque le pintaré el techo al estilo del acabado feel). Llevo esperando desde primeros de Julio, y se supone que a finales de esta semana lo tiene listo.

Un placer!
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenido! Yo espero tenerlo también a finales de esta o ppios de la que viene, mismo acabado y color.
Una pregunta, lo pediste a fábrica o era uno ya pedido que se descolgó? Lo pregunto porque sale menos de un mes de espera...
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Bienvenido! Yo espero tenerlo también a finales de esta o ppios de la que viene, mismo acabado y color.
Una pregunta, lo pediste a fábrica o era uno ya pedido que se descolgó? Lo pregunto porque sale menos de un mes de espera...
Sí claro, con ese tiempo de espera no es pedido a fábrica, lo tenían en stock en el puerto de Valencia, si no me decían que mínimo 3 meses de espera... que con Agosto de por medio imagínate :LOL:
 
Arriba