Presentandome desde Madrid

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Buenas a todos los corolleros y futuros corolleros que seguro que hay bastantes, a finales de febrero y tras mirar varias opciones me decidi a comprar un corolla touring sports dado que mi querido Leon no tiene pegatina y en menos de lo que canta un gallo no me van a permitir entrar a madrid con el y me tocara despedirme de el. Viendo como esta el tema y tenia claro que no queria un electrico y que queria etiqueta eco y fiabilidad.
He estado mirando bastante el foro tanto para elegir entre varias marcas como para elegir entre diferentes versiones y me ha sido de mucha ayuda. Queria dar las gracias a todos los que participan y aportan cosas en el, que pueden ayudar a los demas.
Asi que he decidido unirme al club y dejar de ser solo un observador.
Ahora a sufrir con la toyoloto y a esperar con ganas que llegue a casa.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Buenas a todos los corolleros y futuros corolleros que seguro que hay bastantes, a finales de febrero y tras mirar varias opciones me decidi a comprar un corolla touring sports dado que mi querido Leon no tiene pegatina y en menos de lo que canta un gallo no me van a permitir entrar a madrid con el y me tocara despedirme de el. Viendo como esta el tema y tenia claro que no queria un electrico y que queria etiqueta eco y fiabilidad.
He estado mirando bastante el foro tanto para elegir entre varias marcas como para elegir entre diferentes versiones y me ha sido de mucha ayuda. Queria dar las gracias a todos los que participan y aportan cosas en el, que pueden ayudar a los demas.
Asi que he decidido unirme al club y dejar de ser solo un observador.
Ahora a sufrir con la toyoloto y a esperar con ganas que llegue a casa.
Bienvenido futuro toyotero
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Estoy sufriendo :sneaky: , hice el contrato el 24 d febrero y todavia pone pedido en proceso:cry:, ademas no me sale en la web de toyota lo del chat asi que no puedo darles la brasa
 

FitiRL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CH-R GR Sport
Buenas! Bienvenido!

Es raro que se te haga larga la espera, normalmente aquí en el foro los que estamos esperando el coche no solemos desesperarnos, tenemos paciencia y entendemos que Toyota se toma el tiempo necesario para fabricar el coche. Además, las plataformas (web/app) siempre informan en todo momento por lo que es fácil ver el estado. Ten en cuenta que Toyota suele tardar solo 1 mes o mes y media en fabricarlo.

Ahora ya en serio 😂 estamos todos así, yo creo que este foro es un club de terapia para los que esperamos el coche, que no desarrollemos alguna psicopatía o algo similar. Hay por ahí una extensión que te da más detalles del pedido, aunque si sigue en proceso poco vas a ver...
Tambien te digo, hay gente por ahí que no le ha actualizado ni la app ni la web y luego han recibido el coche... Así que no te preocupes si no se ha actualizado.

Animo con esa espera, ya mismo lo tienes!! 👍👍
 

milespaul

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Bienvenido y mucha paciencia... Mientras tengas el coche actual operativo, y no te pase como a mí, que uno está en la UCI y otro en el paritorio, todo será más llevadero!
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Vaya, eso si que es jodido, yo lo cambio muy a mi pesar por lo de la etiqueta pero tengo hasta el 1 de julio para que no me dejen entrar a Madrid con lo que de momento sigo con el leoncito
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Estoy sufriendo :sneaky: , hice el contrato el 24 d febrero y todavia pone pedido en proceso:cry:, ademas no me sale en la web de toyota lo del chat asi que no puedo darles la brasa
Yo estoy igual, pedido desde el 10 de febrero y ningún cambio en la app y en la web igual, ya ni miro la app, ¿para qué? .....
 

rafa-car

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas noches desde Barcelona, me inicio en el foro esperando aprovechar toda la experiencia de los foreros. Impaciente con la llegada de mi nuevo Corolla y un poco intranquilo cuando este lunes la APP de toyota me marcaba que estaba en Sagunto y hoy mismo se ha actualizado que esta en tránsito desde Bristol. Me tiene de los nervios
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Que modelo y acabado elegiste Antiturbo? pillaste algun extra? imagino que la cadena de produccion estara mas tiempo fabricando lo que mas se venda y esos tardaran menos, aunque yo me he apuntado en la hoja de excel y veo que hay gente a la que le llega antes que a otra del mismo modelo, quizas influya el color tambien
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Sera uno de esos famosos pasos atras rafa-car, a ti te queda poquito ya ;)
 
Arriba