Presentandome desde Madrid

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Buenas a todos los corolleros y futuros corolleros que seguro que hay bastantes, a finales de febrero y tras mirar varias opciones me decidi a comprar un corolla touring sports dado que mi querido Leon no tiene pegatina y en menos de lo que canta un gallo no me van a permitir entrar a madrid con el y me tocara despedirme de el. Viendo como esta el tema y tenia claro que no queria un electrico y que queria etiqueta eco y fiabilidad.
He estado mirando bastante el foro tanto para elegir entre varias marcas como para elegir entre diferentes versiones y me ha sido de mucha ayuda. Queria dar las gracias a todos los que participan y aportan cosas en el, que pueden ayudar a los demas.
Asi que he decidido unirme al club y dejar de ser solo un observador.
Ahora a sufrir con la toyoloto y a esperar con ganas que llegue a casa.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Buenas a todos los corolleros y futuros corolleros que seguro que hay bastantes, a finales de febrero y tras mirar varias opciones me decidi a comprar un corolla touring sports dado que mi querido Leon no tiene pegatina y en menos de lo que canta un gallo no me van a permitir entrar a madrid con el y me tocara despedirme de el. Viendo como esta el tema y tenia claro que no queria un electrico y que queria etiqueta eco y fiabilidad.
He estado mirando bastante el foro tanto para elegir entre varias marcas como para elegir entre diferentes versiones y me ha sido de mucha ayuda. Queria dar las gracias a todos los que participan y aportan cosas en el, que pueden ayudar a los demas.
Asi que he decidido unirme al club y dejar de ser solo un observador.
Ahora a sufrir con la toyoloto y a esperar con ganas que llegue a casa.
Bienvenido futuro toyotero

Estoy sufriendo :sneaky: , hice el contrato el 24 d febrero y todavia pone pedido en proceso:cry:, ademas no me sale en la web de toyota lo del chat asi que no puedo darles la brasa

Buenas! Bienvenido!

Es raro que se te haga larga la espera, normalmente aquí en el foro los que estamos esperando el coche no solemos desesperarnos, tenemos paciencia y entendemos que Toyota se toma el tiempo necesario para fabricar el coche. Además, las plataformas (web/app) siempre informan en todo momento por lo que es fácil ver el estado. Ten en cuenta que Toyota suele tardar solo 1 mes o mes y media en fabricarlo.

Ahora ya en serio 😂 estamos todos así, yo creo que este foro es un club de terapia para los que esperamos el coche, que no desarrollemos alguna psicopatía o algo similar. Hay por ahí una extensión que te da más detalles del pedido, aunque si sigue en proceso poco vas a ver...
Tambien te digo, hay gente por ahí que no le ha actualizado ni la app ni la web y luego han recibido el coche... Así que no te preocupes si no se ha actualizado.

Animo con esa espera, ya mismo lo tienes!! 👍👍

Bienvenido y mucha paciencia... Mientras tengas el coche actual operativo, y no te pase como a mí, que uno está en la UCI y otro en el paritorio, todo será más llevadero!

Vaya, eso si que es jodido, yo lo cambio muy a mi pesar por lo de la etiqueta pero tengo hasta el 1 de julio para que no me dejen entrar a Madrid con lo que de momento sigo con el leoncito

Estoy sufriendo :sneaky: , hice el contrato el 24 d febrero y todavia pone pedido en proceso:cry:, ademas no me sale en la web de toyota lo del chat asi que no puedo darles la brasa
Yo estoy igual, pedido desde el 10 de febrero y ningún cambio en la app y en la web igual, ya ni miro la app, ¿para qué? .....

Buenas noches desde Barcelona, me inicio en el foro esperando aprovechar toda la experiencia de los foreros. Impaciente con la llegada de mi nuevo Corolla y un poco intranquilo cuando este lunes la APP de toyota me marcaba que estaba en Sagunto y hoy mismo se ha actualizado que esta en tránsito desde Bristol. Me tiene de los nervios

Que modelo y acabado elegiste Antiturbo? pillaste algun extra? imagino que la cadena de produccion estara mas tiempo fabricando lo que mas se venda y esos tardaran menos, aunque yo me he apuntado en la hoja de excel y veo que hay gente a la que le llega antes que a otra del mismo modelo, quizas influya el color tambien

Sera uno de esos famosos pasos atras rafa-car, a ti te queda poquito ya ;)

Volver