Presento mi segundo Corolla

Realmente mi Pay Per Drive finalizaba en enero del 2024. Pero dado que los coches de segunda mano tienen un precio tan elevado actualmente, decidí venderlo por mi cuenta, me dieron 22mil euros en Flexicar, y eso me ha permitido dar una entrada buena y tener una cuota de 1,13e más de la que tenia. En resumen, he pasado de un Corolla HB 180h Feel! de enero de 2020 y 45 mil kms, a un Corolla HB 200h GR sport del 2023 nuevo por solo 1,13e más. Y aún me han quedado 1500e para mi. La jugada me ha salido redonda, la verdad. Ahora las marcas se están poniendo al día y eso hará que los conces puedan tener más stock, por lo que los coches de segunda mano bajarán algo su valor. A eso hay que sumarle que el vendedor es amigo mío y compro a buen precio. Mi Corolla HB 180h Feel! me costó 23.900e y me han dado 22.000e 3 años después y 45 mil kms después, me parece que es una locura, pero bienvenido sea.
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, ¿Cuánto te cobran por cancelar el crédito?

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, ¿Cuánto te cobran por cancelar el crédito?

pues diría que 130 y poco euros, que era el 1% al liquidar el crédito, más 20-30e de gastos de gestión. Después 40e para poder levantar la reserva de dominio, que tienes que llamar tú para iniciarla. Yo pensaba que se hacía automáticamente, y de ahí que haya perdido unos días y el coche esté en el concesionario aún esperándome.

pues diría que 130 y poco euros, que era el 1% al liquidar el crédito, más 20-30e de gastos de gestión. Después 40e para poder levantar la reserva de dominio, que tienes que llamar tú para iniciarla. Yo pensaba que se hacía automáticamente, y de ahí que haya perdido unos días y el coche esté en el concesionario aún esperándome.
Hola Black, ya nos contarás los cambios con respecto al anterior coche. Yo también tengo un Feel 180h de diciembre de 2019.
Imagino que esto lo tendrías pensado desde hace tiempo, si ya casi tienes el 200h, cuándo lo pediste más o menos?, por tener una idea.

Un saludo

Hola Black, ya nos contarás los cambios con respecto al anterior coche. Yo también tengo un Feel 180h de diciembre de 2019.
Imagino que esto lo tendrías pensado desde hace tiempo, si ya casi tienes el 200h, cuándo lo pediste más o menos?, por tener una idea.

Un saludo

Hola Zlovt,

el coche lo pedí el 21 de noviembre y el 3 de marzo estaba en el conce. Puse el coche a la vente solo como prueba, para ver cuando podría sacar por el, cuando vi que pagaban una fortuna, automáticamente me decidí a hacer el cambio. Lo tenia que hacer en enero del 24, pero mi previsión es que en 6 meses los coches de segunda mano vuelvan a tener unos precios más normales y no los que hay ahora que son altísimos. Me la jugué, y me ha salido bien!

Buenas a todos!
Os presento mi segundo Corolla. El primero dio nombre a mi nick, este Segundo es de otro color, pero dejaré ese nick para hacer homenaje al primero.
Bien, pues os dejo mi Corolla HB 200h GR Sport en gris Agatha. Está en el concesionario y por un tema del de la reserva de dominio del anterior, seguirá ahí unos días mas todavía. Obviamente no lo he podido probar, no está matriculado aún, cuando lo pruebe os diré. Lo que si puedo deciros es que es muy muy guapo, y las pantallas y asientos son un punto diferencial con el anterior. Un saludo

Me alegro mucho por la adquisición, indaga un poco en el cuadro de instrumentos y tienes pantalla más chula que esa, siempre en parado que en marcha no se puede manipular.

Buenas a todos!
Os presento mi segundo Corolla. El primero dio nombre a mi nick, este Segundo es de otro color, pero dejaré ese nick para hacer homenaje al primero.
Bien, pues os dejo mi Corolla HB 200h GR Sport en gris Agatha. Está en el concesionario y por un tema del de la reserva de dominio del anterior, seguirá ahí unos días mas todavía. Obviamente no lo he podido probar, no está matriculado aún, cuando lo pruebe os diré. Lo que si puedo deciros es que es muy muy guapo, y las pantallas y asientos son un punto diferencial con el anterior. Un saludo

Felicidades por la pedazo de maquina!!! Te ha salido la jugada mas que rendonda. Los coches de 2 mano estan por las nubes.

Pues ya me han dado el coche, he ido directo a cambiar los Neumaticos y le he puesto 2 medidas más, equivalente obviamente. No me gustaba mucho como quedaba el neumático con la medida que llevaba y ahora para mi gusto, queda ideal. Cuando pueda colgaré fotos.
Lo primero que tengo que decir es que la multimedia es 100 veces mejor que la de antes, la pantalla táctil es muy sensitiva y va muy muy bien, además de más grande y se nota. La pantalla del cuentakms también es muy muy chula.
En cuanto a la conducción del coche es espectacular, el coche es un puto cohete. El cambio es un poco más cambio normal y menos cambio de derbi variant. Y los sistemas de control de velocidad adaptativa son más sensibles y mejoradas. Hasta ahora eso puedo decir, solo llevo 60kms. Ya os contaré más, pero de momento estoy como un niño en la noche de reyes!

saludos

¡Hola Black! Una preguntita muy tonta... ¿viene con los anagramas en el portón del maletero "Corolla" y "Hybrid"? Gracias.

¡Hola Black! Una preguntita muy tonta... ¿viene con los anagramas en el portón del maletero "Corolla" y "Hybrid"? Gracias.
claro, si no los quieres tienes que pedirle al concesionario que te los quiten.... y que quieran hacerlo... o quitarlos tú

¡Muchas gracias! Cuando puedas, sube alguna fotito mas... que estoy esperando la entrega de uno igualito, jejeje!! ¡Qué lo disfrutes!

¡Muchas gracias! Cuando puedas, sube alguna fotito mas... que estoy esperando la entrega de uno igualito, jejeje!! ¡Qué lo disfrutes!
Aquí tienes alguna fotito! Aquí ya están puestos los neumáticos de 245.

Adjuntos

• BB55C277-0300-44CA-B2A1-327AA732B846.jpeg
    BB55C277-0300-44CA-B2A1-327AA732B846.jpeg
    207,1 KB · Visitas: 200
  • 69CC6D3E-46DB-4D99-9726-49DF099794F3.jpeg
    69CC6D3E-46DB-4D99-9726-49DF099794F3.jpeg
    228,8 KB · Visitas: 200
  • 13E3667A-1C76-4D50-BE37-9F93F740145C.jpeg
    13E3667A-1C76-4D50-BE37-9F93F740145C.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 198
  • 5786E911-1935-40AC-8702-C55E858473F2.jpeg
    5786E911-1935-40AC-8702-C55E858473F2.jpeg
    230,7 KB · Visitas: 196
Buenas a todos!

Hola!! ¿Me podrías subir una foto del maletero y confirmarme si tiene una pequeña batería debajo?

In Love!😍, El mío es igual pero el de 140.
A disfrutarlo!!!

Yo estoy detrás de este pero no sé si el maletero es muy pequeño. ¿Me podrías subir una foto del maletero y confirmarme si tiene una pequeña batería debajo?

Yo estoy en modo a la espera, siento no poder ayudarte. Pero 361 L creo que es lo que tiene, no me parecieron mal. Esta claro que si tuviera mas...ideal.

Hola!! ¿Me podrías subir una foto del maletero y confirmarme si tiene una pequeña batería debajo?

Yo estoy detrás de este pero no sé si el maletero es muy pequeño. ¿Me podrías subir una foto del maletero y confirmarme si tiene una pequeña batería debajo?

Aquí la puedes ver.

Volver