Presion neumáticos

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Buenas,vosotros ponéis la presión que os indica la capital de 2.1 y 2.3 para unas 17"? O utilizáis otras medidas.
Llevo menos de una semana con el coche y he visto que las presiones que le han puesto son de 2.5 y en alguna rueda 2.6.... creo que es mucho.... que opináis?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo que tb llevo unas 17", las tengo en 2,8 delante y 2,6 detrás....🤷‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: sky

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Recomendación de mi taller de confianza...., siempre los he llevado así y cero problemas.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo las baje de 2.5 en todas a 2.4 2.2 y bajo consumo y cuando subio calor a lo que pone puerta 2.3 2.1y bien
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
Los coches cuando vienen de fabrica vienen hasta con 3 kilos de presión, Por qué? ni idea, pero es así. luego yo pondría la que recomienda el fabricante
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo creo que se supone que en la espera antes de embarcar el transporte y demás ponen de mas pero el concesionario debería poner por lo menos la de mas de 160 porque según he visto aquí cada uno hace una cosa unos 2.5 en todas otros 2.8 2.6 o 2.7 todos no ahí unificación ni si hace calor o frío
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Yo creo que se supone que en la espera antes de embarcar el transporte y demás ponen de mas pero el concesionario debería poner por lo menos la de mas de 160 porque según he visto aquí cada uno hace una cosa unos 2.5 en todas otros 2.8 2.6 o 2.7 todos no ahí unificación ni si hace calor o frío
Pero 2.8 no es muy alta para llevar un peso normal?
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Pero 2.8 no es muy alta para llevar un peso normal?
no lo se se que compañeros la llevan yles va bien otros no tambien sera llanta yo por ejemplo llevo 18 y no me gusta 2.5 peroes que aqui en almeria hace calor durante todo el año y sube mas en otros sitios sera mas estable pero que tambien es asfalto etc etc
en resumencomo lo sientas tu mejor a tu forma de conducir y lugar porque nadie tiene razon porque todos tenemos cosas diferentes y a todos nos va de fabula
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Entiendo que hay que poner 2.5 en frio el neumático?
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Los coches cuando vienen de fabrica vienen hasta con 3 kilos de presión, Por qué? ni idea, pero es así. luego yo pondría la que recomienda el fabricante
Buenas. En fábrica se ponen esas presiones tan altas par evitar la deformación del neumático al estar tiempo en la misma posición, también es conveniente hacerlo cuando se deja el coche parado en el mismo sitio durante mucho tiempo.
Hay ya en el foro un post sobre neumáticos y otro sobre presiones que son bastante extensos sin llegar al tamaño del de la aceite.
Un saludo.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Buenas,vosotros ponéis la presión que os indica la capital de 2.1 y 2.3 para unas 17"? O utilizáis otras medidas.
Llevo menos de una semana con el coche y he visto que las presiones que le han puesto son de 2.5 y en alguna rueda 2.6.... creo que es mucho.... que opináis?
Yo llevo llantas de 17 y llevo lo que marca el coche, creo que 2'3 delante y 2'1 atrás.
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
A mi me lo entregaron con 2.3 y 2.2. Yo lo subí a 2.4 y 2.3
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Llanta 17' 225/45
En Frio:
2,3 delante
2.1 detrás

lo que recomienda la etiqueta de la puerta

cuando vas rodando estas presiones aumentan un poquillo..
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
No le hagáis caso a la pegatina... Poner menos de 2.5 en un coche que pesa 1300 kilos no es lo suyo.
Esa pegatina no hay por donde cogerla... Está mal pensada y diseñada para estos coches.
La presión siempre se pone dependiendo de la carga del vehículo y no por la velocidad.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
No le hagáis caso a la pegatina... Poner menos de 2.5 en un coche que pesa 1300 kilos no es lo suyo.
Esa pegatina no hay por donde cojerla... Está mal pensada y diseñada para estos coches.
Si porque toda la vida a sido si vas solo o cargado y en estos si vas a 160 o vas mas rápido que logica tiene eso sí corres teóricamente subiría presión
 
Arriba