Presion neumáticos

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Mal trabajo por parte de los ingenieros. Todo no lo hacen bien...
He estado hasta por quitarla, de lo absurdo que es.
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
No le hagáis caso a la pegatina... Poner menos de 2.5 en un coche que pesa 1300 kilos no es lo suyo.
Esa pegatina no hay por donde cogerla... Está mal pensada y diseñada para estos coches.
La presión siempre se pone dependiendo de la carga del vehículo y no por la velocidad.
Entonces que recomiendas?
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo creo que se supone que en la espera antes de embarcar el transporte y demás ponen de mas pero el concesionario debería poner por lo menos la de mas de 160 porque según he visto aquí cada uno hace una cosa unos 2.5 en todas otros 2.8 2.6 o 2.7 todos no ahí unificación ni si hace calor o frío
A mí del conce, según me marca el coche 2.6 en todas , bueno no sé si del conce o de fábrica
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Lo llevo a 2,4 en las cuatro ruedas.
Tras 10 min de autovia se ponen en 2,6, ahora, con temperaturas de 10-12º
1-2 personas y poca o ninguna carga.
 

Sergio S

Forero Activo
Hola, a mi en el concesionario me dijero que no hiciera caso de la pegatina que las pusiera a 2.4 las cuatro ruedas y si quería a 2.6 en invierno
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hola, a mi en el concesionario me dijero que no hiciera caso de la pegatina que las pusiera a 2.4 las cuatro ruedas y si quería a 2.6 en invierno
Pues miraré de bajarlas en pleno calor, una pregunta una vez que las deshinche por ejemplo, donde tengo que darle para que coja la configuración?? En mi anterior coche , había un botón y lo dejaba presionando tres segundos
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo puse las que pone puerta 2.3 2.1 y no tengo las mismas sensaciones que con 2.4 2.2 y he vuelto a ella y os pasa que un lado baja mas la presión que otro o es cosa mía dos veces que he revisado presión me ha pasado lo mismo y no siempre tomo curvas a un lado?
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
A partir de ahora seguiré el consejo de los foreros y me paso por el forro lo que indica el fabricante que no tiene ni idea...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Creo que alguien tiene las ruedas de un lado pinchadas . . imposible que la causa de su desinfle sea por cualquier otra causa.
Ya ha nacido el primer ser humano que puede detectar (levantando la patita y a fuerza de peos, supongo) una variación en la presión de cualquier rueda de 0,1 kilos y localizar su posición exacta.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hombre, si haces varias rotondas antes de mirar las ruedas a lo mejor suben de presión un poco antes las de la derecha, pero está un poco cogido con pinzas. Además, para la siguiente vez, si vas al mismo sitio deberían estar igualadas.
A mí se me desinfla muy poco a poco una rueda, debe estar pinchada pero sólo pierde muy poco a poco. Podrías estar en la misma, pero las dos de un lado es muy raro.
No tendrás un vecino con ganas de dar por saco??
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Yo como no tengo ni idea, a falta de in criterio justificado mejor, me fío de la puerta como referencia en lugar de estar mirando si llueve o hace sol. Lo cambio según la carga, como indique pegatina, y ya. Y lo mismo con la regulación de los faros. Hay muchas páginas web con las presiones recomendadas por fabricantes y se mueven en los mismos rangos, así me quedo con eso ¯\_(ツ)_/¯
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Si porque toda la vida a sido si vas solo o cargado y en estos si vas a 160 o vas mas rápido que logica tiene eso sí corres teóricamente subiría presión
Toda la vida en prácticamente todos los coche excepto alguno. Yo tengo un Corolla con más de 20 años y ya por entonces venía marcada presión por velocidad y no por carga como suele ser.
 
Arriba