Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces que recomiendas?No le hagáis caso a la pegatina... Poner menos de 2.5 en un coche que pesa 1300 kilos no es lo suyo.
Esa pegatina no hay por donde cogerla... Está mal pensada y diseñada para estos coches.
La presión siempre se pone dependiendo de la carga del vehículo y no por la velocidad.
A mí del conce, según me marca el coche 2.6 en todas , bueno no sé si del conce o de fábricaYo creo que se supone que en la espera antes de embarcar el transporte y demás ponen de mas pero el concesionario debería poner por lo menos la de mas de 160 porque según he visto aquí cada uno hace una cosa unos 2.5 en todas otros 2.8 2.6 o 2.7 todos no ahí unificación ni si hace calor o frío
Es que 2.6 lo veo muchoA mí del conce, según me marca el coche 2.6 en todas , bueno no sé si del conce o de fábrica
Yo en mi anterior coche mucho menos peso y ruedas 215 pero yo creo que menos anchas iba perfecto en 2.4, no sé si le tendré que quitar a este peso en verano, yo ahora lo notó bien pero como no entiendoEs que 2.6 lo veo mucho
Pues miraré de bajarlas en pleno calor, una pregunta una vez que las deshinche por ejemplo, donde tengo que darle para que coja la configuración?? En mi anterior coche , había un botón y lo dejaba presionando tres segundosHola, a mi en el concesionario me dijero que no hiciera caso de la pegatina que las pusiera a 2.4 las cuatro ruedas y si quería a 2.6 en invierno
Al final son sensaciones como sientes el cocheA partir de ahora seguiré el consejo de los foreros y me paso por el forro lo que indica el fabricante que no tiene ni idea...
Yo las dejaría en 2.6, lo de bajarlas en verano es por la presión del calor...Bajarlas en calor, subirlas en invierno...
Porque ese trajín?
Toda la vida en prácticamente todos los coche excepto alguno. Yo tengo un Corolla con más de 20 años y ya por entonces venía marcada presión por velocidad y no por carga como suele ser.Si porque toda la vida a sido si vas solo o cargado y en estos si vas a 160 o vas mas rápido que logica tiene eso sí corres teóricamente subiría presión