Pressentación de mi nuevo Corolla TS 200H

marcosgundy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport style 200h
Les presento mi nuevo coche!! Le he hecho algo menos de 200km pero me ha enamorado. Va suave, una gozada!! Lo que hablan de ruidoso… para mi nada de nada , venia de un diesel y este por autopista hace menos ruido, si le pides un poco mas pero 100% soportable!!es el acabado Style. No son las mejores fotos pero pronto subiré alguna mejor pero no podia esperar a enseñarlo

Adjuntos

• IMG_3886.jpeg
    IMG_3886.jpeg
    157,3 KB · Visitas: 187
  • IMG_3889.jpeg
    IMG_3889.jpeg
    165,7 KB · Visitas: 203
  • IMG_3888.jpeg
    IMG_3888.jpeg
    219,3 KB · Visitas: 206
  • IMG_3887.jpeg
    IMG_3887.jpeg
    248,1 KB · Visitas: 194
El mejor color compañero no sufriras al ver los chinazos sobre la pintura

mismo color tengo, gris grafito. Creo que no me cansaré nunca de él. Disfrutalo!
Yo lo compré porque quería un color diferente, por aquí hay pocos de ese color o ninguno!! Lo ví hoy lavado y brillante y me enamoró!! Y andando ya …me encanta

Me he comprado uno igual.

Se me hace eterna la espera hasta que me lo entreguen 😅

Espero que tenga pocos…aunque aquí en Galicia tal y como están las carreteras es muy fácil que salten piedrecillas
Vete pidiendo el Pincel de retoque a Toyota son 10 euros y te vienen dos pinceles uno con la pintura y otro con la laca de brillo que se ponde despues.
Yo mi blanco lo tengo requetepintado con menos de un año que tiene... es que le ponen muy poquita capa de pintura a todo el coche.
Aprietaaaaa las palomillas de los pasos de ruedas traseras !!!!!

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Yo tengo el mismo color. Yo elegí el coche, y ella el color. Yo quería un blanco y a ella siempre le van más oscuros. Pues cada día estoy más contento. Además de bonito, no se le ve la mierda y dos picotas de granillos que tiene y hay que ir a fijarse muy bien para verlas. El brillo que tiene una vez lavado y puesta la cera es espectacular. Es verdad que no hay muchos aquí, aunque que casualidad, en mi parking hay un chino que lo tiene en HB (raro que el chino no lleve Mercedes para arriba) y a veces lo he visto salir con el morro por la puerta y he pensado que me estaban robando el coche ,😨. Solo decirte que todo el mundo que lo tiene está encantado y que lo disfrutes.

Volver