Prestaciones Corolla 200h.

• Autor de tema Autor de tema Ferfu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrán hecho todo el daño que quieras,pero la realidad es que un híbrido jamás va a tener el nivel de prestaciones de un turbo de idéntica potencia.
Queremos un coche que gaste nada y encima fiable y luego nos gusta creernos que también anda como los turbo!
No se en que momento han pasado los híbridos de ser coches pensados en la economía de combustible a ahora también codearse de tu a tu en prestaciones con la demás competencia.

Tal como el autor del hilo indica, ha conducido otros coches de potencia similar, e indica que su 200h anda como los otros coches que ha tenido de similar potencia.
Yo mismo con el 125h noto que va mejor que mi anterior 1.5 dci de 110cv.
Los datos además están ahí, tal como te están mostrando también otros compañeros en este mismo hilo.

Si por lo que sea tienes otras sensaciones con tu coche, es aceptable, pero son iguales de aceptables que el resto de opiniones y sensaciones de los muchos usuarios que la tenemos distinta a la tuya.

Que si,que hay coches que andan más y otros menos pero me da la sensación de que la gente piensa que como es un coche hibrido que no tiene buenas prestaciones y si las tiene.Por lo menos para mí. Las cifras están ahí al igual que las de los demás coches.
Tiene muy buenas prestaciones y anda muy bien y adelanta sin problemas...pero para correr no está pensado,no rinde igual que rivales de igual potencia.
La gente que piense lo que quiera,a ver si a ellos el coche les gasta tan poco como a mí o tienen un coche tan fiable.

Tal como el autor del hilo indica, ha conducido otros coches de potencia similar, e indica que su 200h anda como los otros coches que ha tenido de similar potencia.
Los datos además están ahí, tal como te están mostrando también otros compañeros en este mismo hilo.

Si por lo que sea tienes otras sensaciones con tu coche, es aceptable, pero son iguales de aceptables que el resto de opiniones y sensaciones de los muchos usuarios que la tenemos distinta a la tuya.
Por supuesto que son igual de aceptables, sólo faltaría.Yo antes de este coche he tenido también coches de 200 y de 220 CV y también hablo con conocimiento de causa y para mí NO anda como un coche de 200 CV.
Lo que no entiendo lo que dices que los datos están ahí.
Si me canso de justificar mis explicaciones con datos objetivos .
A cuántos coches de 200 CV gana el Corolla ?

Ya hombre,te entiendo,no es un coche para meterlo en circuitos para correr porque ponga GR. Vamos no es un RS ni lo pretende pero hay coches con similares prestaciones que no andan más que el nuestro. La gente piensa híbridos y se les viene a la cabeza el primer Prius pero estos coches evolucionaron mucho. Después lo que tú dices,que esos coches con prestaciones iguales o parecidas hagan nuestros consumos 😂😂🔥🔥

Ya hombre,te entiendo,no es un coche para meterlo en circuitos para correr porque ponga GR. Vamos no es un RS ni lo pretende pero hay coches con similares prestaciones que no andan más que el nuestro. La gente piensa híbridos y se les viene a la cabeza el primer Prius pero estos coches evolucionaron mucho. Después lo que tú dices,que esos coches con prestaciones iguales o parecidas hagan nuestros consumos 😂😂🔥🔥
Claro,es lo que digo,el coche anda fenomenal y te da la seguridad de adelantar sin problema alguno,pero subir un puerto con este y hacerlo con un GTI de 200 CV es como comparar un huevo a una castaña.
Este coche se compra por fiabilidad y consumos,el que se lo compre para picarse por ahí creo que se va a llevar una desilusión.

Aunque la página no te guste pero con un león 190cv no queda mal parado

De todas maneras una cosa son las prestaciones sobre el papel en llano y otra cosa son prestaciones en la vida real.Esos 320 Nm del Tsi de 1500 a 4500 dan para mucho dan mucha vida y en puertos o yendo cargado se notan las diferencias.El.Corolla tiene buen empuje de par motor hasta aprox 80 km/h.
A partir de esa velocidad si sigues pisando a fondo el coche busca las 6000 y te da la potencia máxima pero el par decae.

Pero vamos,que estoy encantadísimo con el coche,un coche con un buen nivel prestacional y consumos en ciudad y carretera de 4 litros a ver dónde lo encuentras y todo respaldado por la confianza de que nada va a fallar.

Ese golf gti mk5 200cv lo he llevado bastantes veces y sinceramente te lo puedo comparar respecto al corolla en empuje en llano y mi conclusión es que a 100 por ejemplo pisas a tope en los 2(en el golf en la marcha adecuada) y salen muy muy parecido. Si es verdad qué como comentas subiendo un puerto no te podría decir..

Sin ánimo de crispación, un amigo tiene un clio 1.5 dci de 90 cv. Me lo dejó un día, un pequeño tramo de autovía y anda que da gusto. Para mi transmite más sensaciones. Es moderno, tiene unos 4 años, el coche. Y no sé cómo será la electrónica y adblue de fiable, pero el dci Renault es el mismo motor que Cdi Mercedes, por algo será. Y también consume muy poco al ser diésel, ahora más caro que la gasolina.

Pero.... como ya dije en su momento, tuve turbo diésel muuuuchos años.

Pero yo me quedo con mi toyota, al que cariñosamente le llamo "coronita".

Última edición:
Pero vamos,que estoy encantadísimo con el coche,un coche con un buen nivel prestacional y consumos en ciudad y carretera de 4 litros a ver dónde lo encuentras y todo respaldado por la confianza de que nada va a fallar.
Tienes toda la razón, es bastante completo...
Vosotros os preocupa pisarle de vez en cuando con el motor caliente??
Se que es un motor bastante fiable pero con lo que cuestan los coches hoy en día me da miedo forzarlo y acortarle vida útil.
Me refiero pisotones ocasionales,no conducir forzando de continuo.

Tienes toda la razón, es bastante completo...
Vosotros os preocupa pisarle de vez en cuando con el motor caliente??
Se que es un motor bastante fiable pero con lo que cuestan los coches hoy en día me da miedo forzarlo y acortarle vida útil.
Me refiero pisotones ocasionales,no conducir forzando de continuo.
A mí lo más mínimo,así limpia ,siempre y cuando esté caliente claro.No va a romper y si rompe para eso tenemos 15 años de garantía.
Dicen que un acelerón al día aleja la avería.Písale sin miedo ,ahora, tampoco estés mucho rato clavado a las 6000.

Sin ánimo de crispación, un amigo tiene un clio 1.5 dci de 90 cv. Me lo dejó un día, un pequeño tramo de autovía y anda que da gusto. Psta mi transmite más sensaciones. Es moderno, tiene unos 4 años, el coche. Y no sé cómo será la electrónica y adblue de fiable, pero el dci Renault es el mismo motor que Cdi Mercedes, por algo será. Y también consume muy poco al ser diésel, ahora más caro que la gasolina.

Pero.... como ya dije en su momento, tuve turbo diésel muuuuchos años.

Pero yo me quedo con mi toyota, al que gustosamente le llamo "coronita".

Te podría dar sensación de velocidad porque pesa muy poco, y porque el chasis es mucho menos capaz que el nuestro.

Aún recuerdo conducir un Nissan Micra de 80cv gasolina atmosférico, y a 120 daba la sensación de que iba a despegar. Por sensaciones no nos podemos guiar para afirmar que un coche ande más o menos.

Yo no puedo opinar porque tengo un 140 pero que pasaría lo mismo que comparándolo con otros 140 no corre que en cuestas vas con 98 CV y con el 200 pasa igual el tema es que los Toyota son para pasear a miss Deysi y los demás para circular
Y diran no es eso pero lo piensan y no se porque se lo compran dicen porque gasta poco pero segun parece los demás también y son mas baratos y corren mas

Yo no puedo opinar porque tengo un 140 pero que pasaría lo mismo que comparándolo con otros 140 no corre que en cuestas vas con 98 CV y con el 200 pasa igual el tema es que los Toyota son para pasear a miss Deysi y los demás para circular
Y diran no es eso pero lo piensan y no se porque se lo compran dicen porque gasta poco pero segun parece los demás también y son mas baratos y corren mas
Este es el cuento de nunca jamas yo como digo sobre el mío me gusta para mí barato buenas prestaciones porque como digo autovia 120 el coche llega ahi SÍ llega 140 o145 adelantando pues me sobra lo que digan

Lo siento es que el hilo es sobre las prestaciones del 200 se mete uno y parece los defectos del 200

El rollo es que mucha gente se cree que los híbridos no andan y lo dicho los híbridos evolucionaron mucho y más de uno después se llevan chascos.

Esta versión la sacó Toyota porque queríamos algo con más chicha que el 125H. Pues ahora habrá que pedirles que saquen uno con turbo o compresor. Si ruido de rodadura, claro.

El rollo es que mucha gente se cree que los híbridos no andan y lo dicho los híbridos evolucionaron mucho y más de uno después se llevan chascos.
Andar claro que andan, sobretodo si vienes de una conducción tranquila y le pisas. Están muy bien pero claro, tienen ciertas limitaciones, aparte del agotamiento de la bateria, la fatiga por sobrecalentamiento.

No son para correr en circuito pero si para uso cotidiano.

Volver