Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes toda la razón... Al final los cuatro años de cuota fija.. Prácticamente estas solo pagando intereses de ganancia para ellos..... Y la entrada más el precio final garantizado es el valor del coche... En fin tanto con toyota u otras marcas y los bancos ( puede que en menor medida pero también) abusan de nosotros... Porque?... Por nuestras necesidades de dependencia económica que tenemos la mayoría..A ver, como dice por ahí más de uno, si necesitáis financiación preguntas al banco…
Esta nueva financiación en plan paga 4 años y la última cuota la pagas o devuelves tu coche es el nuevo timo de la estampita de las financieras por eso es lo que os venden. En esto hay que seguir la misma regla que con los bancos: haz lo contrario de lo que te digan, no miran por ti sino por ellos…
Por un parte te obligan a tener una gran parte de la deuda inmovilizada durante 4 años, generando intereses continuamente y sin amortización.
Solo esos 15000 euritos que tienes que pagar a los 4 años, al 8 (y creo que es más ahora)por fueron son 1200 euritos al año fijos, sin nada de amortización.
Luego te cuentan lo de que si a los 4 devuelves tu coche… a ver, si el coche está bien cuidado el coche vale más que eso. Incluso te saldría más rentable venderlo tu, pagarle a Toyota y te quedaría algo. Así que si te lo devuelves también salen ganando. Por ejemplo, a la gente que que ahora cumple 4 años, y con la revalorización de la segunda mano, cualquier vende el coche el el mercado de ese “valor garantizado”. Es un timo.
Por último, ¿como se aseguran de que el coche esta bien mantenido para asegurar el valor? Obligo al cliente a realizar los mantenimientos en mis talleres… !y encima les convenzo de que se los estoy regalando! Jugada maestra… pero no os equivoquéis, esos 4 años “de regalo” de los mantenimientos y del seguro os los han cobrado pero bien… y es su forma de asegurar el valor…
En fin. Si necesitas financiación habla con tu banco, y los mantenimientos (incluso puedes contratar el paquete de los 4 años aunque no financies) y el seguro págalo tu… Saldrás ganando.
Se va a los 43.000 eurosAquí mi presupuesto el mio es tope de gama
Pues si hay diferencia si, y mucha.. Madre mía a lo que estamos llegando. Si ya, ganaban antes. . Ahora imagínate. Por muchas mejoras que introduzcan....Se va a los 43.000 euros.
Vaya precios desorbitados y más si los comparamos con los precios de 2019:
El mío Hatchback 180h Feel:
Primer pago: 11500
Cuota de 87x48= 4100
Último pago (el año que viene): 12500
Total 28100 financiado
Tampoco estáis partiendo del mismo coche. El habla de la versión más top con AVS, que sería el acabado más bestia y con todos los extras existentes en un TS, y tu de un HB acabado intermedio.Se va a los 43.000 euros.
Vaya precios desorbitados y más si los comparamos con los precios de 2019:
El mío Hatchback 180h Feel:
Primer pago: 11500
Cuota de 87x48= 4100
Último pago (el año que viene): 12500
Total 28100 financiado
Claro que no es el mismo coche, TS más caro que HB, el advance más caro que el Feel (que era el siguiente al advance) y el AVS.Tampoco estáis partiendo del mismo coche. El habla de la versión más top con AVS, que sería el acabado más bestia y con todos los extras existentes en un TS, y tu de un HB acabado intermedio.
En junio 2020 cogi el mío, entregando una entrada de 15500. En mi caso era un TS advance luxury, era lo máximo alcanzable hasta la fecha. Precio de 30500, si no recuerdo mal, se que estaba cerca de los 30k redondos, y financiando era un total de 34000 pelados, hablo de memoria. Por eso ahora me sorprende muchísimo coches valorando en 32 o 35k pasen tanto de los 40k... sobretodo el compa que ha dado 15000 de entrada.
A mi me huele que algo tiene que ver con lo que está pasando con las hipotecas variables.... pero me parece una pasada.
Otra cosa que se pued hacer es a la hora de dar los datos para financiar, dar un kilometraje muy superior al que le vas a hacer, siempre que sepas que te vas a quedar el coche. La razón es porque la cuota final intentan que sea similar al valor del coche tasado a 4 años, para que te de la sensación que estás recomprando tu propio coche... pero con los tiempos que corren difícil lo tienen. A lo que iba, si das más kilometraje ellos calculan que el valor a los 4 años es más bajo aún, y la parte que se quita del valor final, se puede pagar en la entrada. Ya que prácticamente el tope de entrada lo pone el valor a 4 años más los intereses restado del valor total del coche.
Si haces eso, puedes financiar menos dinero y te sale más barato el coche, siempre y cuando pienses quedartelo
Así es.Claro que no es el mismo coche, TS más caro que HB, el advance más caro que el Feel (que era el siguiente al advance) y el AVS.
Lo que quería decir es que en 2019, ese mismo coche que ahora pagas 43.000, antes pagabas 35.000 (tus 34.000 + AVS)
Sí, a eso me refería. Se puede resumir en que si alguien da una entrada de 3000 y otro de 8000 la diferencia de intereses no está en 5000€, es mucho menos. Ellos siempre ganan. Solo hace falta ver los titulares de los beneficios de las marcas de cohes, obtenien más beneficios vendiendo menos coches, como es eso posible? Pues subiendo precios y los intereses.Los intereses no se pueden tocar, pero, como ha dicho un compañero más arriba, si por ejemplo consigue bajar la cantidad a financiar en 2000 euros (rascando algún descuento más o dando más entrada) el precio que pagas en intereses va quedándose más ajustado. Ya que no son los 2mil euros que estás dejando de aplazar, sino esos euros más sus respectivos intereses de la financiera de Toyota por dejarle a deber 22 en lugar de 20, creo que a eso se refería el compañero!
En cualquier caso es un abuso total, y está claro que muchos vamos a tener que pasar por el aro. Yo estoy echando números y, con suerte, llegaré al 140H en el acabado de acceso, el resto es prohibitivo para lo que muchos necesitamos el coche, que no es más que tenerlo a nuestro servicio para trabajar y para ocio (que no es poco).
Te refieres a liquidar el préstamo?También está la opción de financiar y cancelar el préstamo antes de tiempo. Según he leído por ahí tienes una rebaja de 2.000 euros por financiar (o más bien si pagas al contando te suben 2.000 euros) y estos "4 mantenimientos y el seguro de un año gratis". Debes calcular los intereses y cancelar antes de que te sea más rentable que hacerlo con tu banco que sería como pagarlo al contado + intereses que te ofrece tu banco. Hacerlo con la financiera de ellos a cuota fija (sin cuota final me refiero) también subía el precio 1.000 euros más, que es la diferencia de intereses que vas a pagar de menos con tu banco, según calculé yo lo comido por lo servido.
Lo que tengo que ver es cuantos meses de esos 4 años deben pasar como máximo para cancelar el préstamo y que te rente frente a comprarlo al contado, contando que está incluido los mantenimientos y el seguro.
P.D. No olvidéis decir que os quiten el seguro del préstamo que andaba en los 600 euros.
P.D. 2. Decían en otro hilo que al cancelar la financiación también te piden el dinero del "beneficio obtenido por financiar", pero no lo tengo muy claro esto. Echadle un ojo.
Saludos!
Si eso es lo que me refiero con el "beneficio por financiar" pero en este caso las cuotas no se si tendrán el mismo interés mes a mes y no se pagan los intereses al principio. Por eso también decía que tengo que mirarlo, ya me pondré un día de estos y hago una simulación.Te refieres a liquidar el préstamo?
Un usuario comentaba que hay que tener cuidado porque aparte de la cuota de cancelación te hacen pagar los regalos. Aparte, en cualquier préstamo los intereses se pagan en su mayoría en las primeras cuotas. Y a medida que pasan las cuotas más cantidad del valor del coche vas liquidando...
Eso te sale en el cuadro de amortizacion