Primer arranque en frío

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Ese ruido lo hace, aún más acusado, mi SLK del 99, y es el variador de fase de la admisión que tarda en llenarse de aceite.

Si dejo el coche tres semanas parado, que es habitual, está un par de segundos con un ruido a carraca que se quita luego.

Con el Corolla suena muchisimo menos, pero tenia identificado que era tema variador de fase y tensor de cadena, son sonidos normales y no pasa nada, los circuitos de aceite tardan unos segundos en coger presión.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Ese está MUY bien!!

Has mirado el precio en la página oficial de Ravenol ??? Yo siempre lo compro directamente a Ravenol España.
Esta más caro. Miraré ahora y lo pillo antes de que acabe la oferta en la web que pase, así me lo guardo que me quedan 3000km para cambiarlo.
no se que diferencias hay de estos, por si me podrias decir, que hay varias variantes, no se cual se adecua mas a nuestro toyota @Kaiser84
1694945993048.png1694946066175.png
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Esta más caro. Miraré ahora y lo pillo antes de que acabe la oferta en la web que pase, así me lo guardo que me quedan 3000km para cambiarlo.
no se que diferencias hay de estos, por si me podrias decir, que hay varias variantes, no se cual se adecua mas a nuestro toyota @Kaiser84
Ver el archivo adjunto 23543Ver el archivo adjunto 23544

Pues la verdad ... no tengo ni idea, supongo que el tipo de aditivacion, pero voy a preguntarle al de "La Taberna Del Motor" Arrechera, a ver si nos saca de duda.

 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues la verdad ... no tengo ni idea, supongo que el tipo de aditivacion, pero voy a preguntarle al de "La Taberna Del Motor" Arrechera, a ver si nos saca de duda.

Si me confirmas que el VSE es valido, lo compro ahora mismo, pero no me quiero dejar 80 pavos solo en aceite, me duele un poco por muy bueno que sea jajaja, repito, si el VSE es valido, lo compro encantado. Cualquier cosa me dices, mil gracias.

En la web por modelo de coche, no sale el VSE, asi que ni idea

Voy a preguntar en el grupo tambien a ver que me dicen (de la taberna)
 
Última edición:

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
@Kaiser84 finalmente me decido seguir con el petronas 0w16, me han comentado que la gama 7000 no es mala asi que con ella seguire. Gracias de todas formas :)
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
A ver si no te ponen problemas con la garantía, ya que pone 0w/5w16
Pues si te digo que el cambio de aceite lo hago yo.... jajajaja el aceite es 0w16
La garantía no me preocupa que quieres que te diga, iré a la de los 90.000 y me darán el año de garantía correspondiente y luego seguiré haciéndole yo los mantenimientos
 
Última edición:

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Vaya ruido mas desagradable, mi coche no lo hace desde luego
Es un ruido que no sale siempre, hoy por ejemplo ha estado todo el fin de semana parado, ha hecho 9 grados por la noche y ha arrancado sin ruido alguno, es segun le de, como digo, no le doy importancia jajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk
Arriba