Primer pinchazo y decepción Toyota Care

Hola a tod@s,

Situación complicada siendo fin de semana. Yo hubiera optado por llamar al seguro, en mi caso tengo elección de taller y remolcaje ampliado, así que les hubiera indicado el taller de confianza de neumáticos y esperar al lunes. Para volver a casa, en las cláusulas del seguro indica que si la reparación no se puede realizar en el mismo día pues me trasladan a mi vivienda habitual o al destino del viaje. Esto lo digo sobre el papel, luego los seguros ya tal....

A veces pienso que llevar la rueda de repuesto en el maletero es un error porque aumenta peso del coche y nunca la voy a utilizar ...

Justo con el neumático que me ha quedado libre, voy a ponerle una llanta y rueda de repuesto lista

Hola a tod@s,
Esto lo digo sobre el papel, luego los seguros ya tal....
Yo también tengo remolcaje hasta casa y demás, pero no es tan bonito como parece. El coche el sábado hubiera ido a la base de la grúa y "cuando cuadre en un transporte" lo hubieran llevado a mi ciudad de residencia a mi taller de confianza. Vamos, que la grúa no te lo lleva al momento a 200kms de distancia...

En mi caso eso implicaba estar sin coche unos días que, por temas personales, no podía permitirme

A veces pienso que llevar la rueda de repuesto en el maletero es un error porque aumenta peso del coche y nunca la voy a utilizar ...

Pero claro, Al ver historias como la tuya...si te toca en finde .....pues eso, lo siento por ti compi

Yo llevo una llanta de acero de 16 con una goodyear efficent grip performance 2 de mi anterior coche. Tengo el modelo HB, así que te puedes imaginar que pierdo medio maletero... Pero como suelo viajar solo y el maletero apenas lo lleno prefiero esto y viajar tranquilo.

Si algún día necesito más espacio me tocará sacar la rueda.

Me hubiese gustado comprar el modelo TS y poder meter la rueda bien debajo del maletero, pero para mi garaje me era imposible ese coche.

Pues si no encuentro alguna a mejor precio, el Falken que tengo a medio uso va a ir en esta llanta y ya tendría el repuesto:

Antes de las vacaciones espero tenerlo montado y el coste al menos a mí ya me compensa el descalabro que tienes que montar en estos coches por un triste pinchazo.

Volver