Primera revisión!

Nosotros tenemos otro Toyota en casa desde hace más de 10 años y la revisión siguiente siempre te la ponen 1 año o 15,000 kms más adelante de lo que hayan anotado en la actual. Es decir, yo hago la revisión el 2 de enero de 2020 con 116,000 kms, pues la próxima revisión la tengo que hacer el 2 de enero de 2021 o a los 131,000 kms (lo que suceda antes, en mi caso siempre es de año en año porque no llegamos a 15000 anuales nunca).
Correcto y totalmente de acuerdo, eso es lo lógico pero lo que le pusieron al compañero no. Espero que sea porque todavia no ha sido actualizado el sistema y despues le aparezca correctamente sino debería reclamar que lo corrijan.

Correcto y totalmente de acuerdo, eso es lo lógico pero lo que le pusieron al compañero no. Espero que sea porque todavia no ha sido actualizado el sistema y despues le aparezca correctamente sino debería reclamar que lo corrijan.
Eso tiene pinta de que es la app, que va como va, y no se ha actualizado. El coche hay que llevarlo a revisión cada año o cada 15000km, lo que suceda antes, y listo...

Los que habéis pasado ya la primera revisión, la de los 15000 km, ¿la habéis pasado un poco antes de los 15000? Tengo la duda si ponen algún problema o alguna pega por el tema de la garantía si vas pasados esos km.
Yo tengo cita para principios de octubre, pero estos días estoy haciendo más kms de los que pensaba y lo más seguro es que vaya a la revisión con 15300 - 15400 km
¿Creéis que me pueden decir algo?
Muchas gracias!

Yo pasé la primera revisión el 17 de Julio con 3000 km y sin ningún problema, y que me digan algo jaj.
Le hicieron cambio de aceite y filtro.

Los que habéis pasado ya la primera revisión, la de los 15000 km, ¿la habéis pasado un poco antes de los 15000? Tengo la duda si ponen algún problema o alguna pega por el tema de la garantía si vas pasados esos km.
Yo tengo cita para principios de octubre, pero estos días estoy haciendo más kms de los que pensaba y lo más seguro es que vaya a la revisión con 15300 - 15400 km
Muchas gracias!
Yo la primera la pase con 10.000 porque justo hacia el año y ningún problema. En tu caso por 300/500km no creo que te pongan pegas....

Muchas gracias!
Yo la pasé con 14800 y no creo que te digan nada por 300 o 400 más.

Muchas gracias!
No te preocupes, yo la pedí cita el día que hacía el año pensando que no llegaría a 15.000 km a esa fecha y me surgió un viaje imprevisto y la pasé con más de 16.000 km (no me acuerdo exactamente) y no me pusieron ningún problema.

No te preocupes, yo la pedí cita el día que hacía el año pensando que no llegaría a 15.000 km a esa fecha y me surgió un viaje imprevisto y la pasé con más de 16.000 km (no me acuerdo exactamente) y no me pusieron ningún problema.
Muchas gracias, me quedo más tranquilo 😅

Por motivos covid!!, tengo solo 9.000 kms y cumplo el 10 de octubre . Ese día llamaré para coger cita, o tiene que ser antes del año? Me pasaría por dias

Por motivos covid!!, tengo solo 9.000 kms y cumplo el 10 de octubre . Ese día llamaré para coger cita, o tiene que ser antes del año? Me pasaría por dias
por que te pases unos dias no pasa nada, ahora, si vas a los 2 meses de hacer el año o cuando te has pasado de 2000kms si hay algún problema en garantía podrían "agarrarse" eso.

las revisiones siempre se pasan al año o a 15.000kms ( en nuestro caso) lo que ocurra antes.

si hace 15.000kms en 3 meses pues a pasar revisión cada 3 meses.

si haces 2000kms al año pues cada año a pasarla.

Una amiga no se fijo en los km que llevaba ni en el tiempo que lo tenia y va mañana a pasarla tras pasarse 4 mil km y algo , 3 meses y 4 dias . Le dijeron que no hay problema

yo la tengo que pasar la semana que viene y ya tengo los 15000 y aun me quedan dos meses para hacer el año, yo la verdad es que si hago muchos kilómetros ahora he hecho menos por la pandemia

lo que me gustaría saber es el precio? por que el comercial me dijo 150 euros es así?

Eso depende de tu taller, no es exactamente el mismo en todos los sitios pero la primera sí que suele andar por esa cifra.

El problema te lo pondrán el día que quieras tirar de garantía....

por que te pases unos dias no pasa nada, ahora, si vas a los 2 meses de hacer el año o cuando te has pasado de 2000kms si hay algún problema en garantía podrían "agarrarse" eso.

las revisiones siempre se pasan al año o a 15.000kms ( en nuestro caso) lo que ocurra antes.

si hace 15.000kms en 3 meses pues a pasar revisión cada 3 meses.

si haces 2000kms al año pues cada año a pasarla.
falso.yo lo lleve al año con 4000km (julio) y estando allí el jefe del taller del conce me dijo que puedo pasarla hasta final de año al ser tan poquitos kilómetros. lo que importa es que la primera revisión sea durante el año natural siempre que no pase de los 15000km. lo primero que ocurra antes (no año exacto, cierre de año por así decirlo). Él mismo me explicó que esto era así para la gente que echaba pocos KM. Lo llevo a la primera el mes que viene.

lo que me gustaría saber es el precio? por que el comercial me dijo 150 euros es así?
Toyota es de las pocas que tienen los precios en la web, metete y te sale el precio, sin trucos y además el conce tiene que respetar ese precio en caso de que ellos te quieran cobrar mas.

falso.yo lo lleve al año con 4000km (julio) y estando allí el jefe del taller del conce me dijo que puedo pasarla hasta final de año al ser tan poquitos kilómetros. lo que importa es que la primera revisión sea durante el año natural siempre que no pase de los 15000km. lo primero que ocurra antes (no año exacto, cierre de año por así decirlo). Él mismo me explicó que esto era así para la gente que echaba pocos KM. Lo llevo a la primera el mes que viene.

estos de Toyota que simpáticos son, y me alegro, ahora como tengas algún problema tal vez despues no son tan majos , desde luego en otras marcas no lo son.

Volver