Primera revisión!

Si tienes el toyota care contratado, no son tan estricto en fecha o km, porque ya lo has pagado, y aún así ojo. Pero si tienes que pagar la revisión, no creo que sean tan tolerantes

A mi me dijeron que lo llevara a los 3.000 km para hacerle una pequeña revision a todo.

Buenas tardes, ¿qué os cobran por la primera revisión del corolla 122cv? Es que a mí hoy me han dicho 180 eurazos, y me ha sorprendido. Pensaba que en este coche este tema era "más barato" que en otros.

Buenas tardes, ¿qué os cobran por la primera revisión del corolla 122cv? Es que a mí hoy me han dicho 180 eurazos, y me ha sorprendido. Pensaba que en este coche este tema era "más barato" que en otros.

En la web puedes consultar el precio de los mantenimientos y de cada revisión de antemano en función del taller que elijas (no es igual todos los sitios ni tampoco para todas las carrocerías).

Segun la web toyota la primera revisión del 1.8 estaría en unos 138 euros, al menos el correspondiente a mi taller.
Teniendo en cuenta que en coches diésel de revisión cada 30.000 el mantenimiento básico sale por uno 290 euros, esto es la mitad, sale a un precio similar. Y bajo mi punto de vista, tengo un diesel que se puede cambiar cada 30.000 pero por garantizar su longevidad y bienestar del motor se lo hago cada menos.

Segun la web toyota la primera revisión del 1.8 estaría en unos 138 euros, al menos el correspondiente a mi taller.
Teniendo en cuenta que en coches diésel de revisión cada 30.000 el mantenimiento básico sale por uno 290 euros, esto es la mitad, sale a un precio similar. Y bajo mi punto de vista, tengo un diesel que se puede cambiar cada 30.000 pero por garantizar su longevidad y bienestar del motor se lo hago cada menos.

Osea que al final viene a ser lo mismo más o menos.

@stretballerz

Efectivamente me sale en el cálculo de la web 139 euros. Pero sin embargo al pedir cita hoy me han comentado que serían unos 180... Encima el coche apenas llega a los 5 mil kilómetros, a causa sobre todo por la pandemia, que apenas he usado el coche para trabajar y poco más. Me parece demasiado, ¿no creeis? No sé qué hacer... Hablando también del tema pandemia no me queda más remedio que llevarlo a ese taller al no poder circular fuera.

138€ no es caro, si tienes en cuenta que la mano de obra son 60€ y el IVA del 21 y sustitución del aceite y chequeo del sistema híbrido (que es por lo que al final acudes al taller).

Sólo meterte un ordenador en otra marca son 50€ ....

Yo no lo veo caro..

@stretballerz

Efectivamente me sale en el cálculo de la web 139 euros. Pero sin embargo al pedir cita hoy me han comentado que serían unos 180... Encima el coche apenas llega a los 5 mil kilómetros, a causa sobre todo por la pandemia, que apenas he usado el coche para trabajar y poco más. Me parece demasiado, ¿no creeis? No sé qué hacer... Hablando también del tema pandemia no me queda más remedio que llevarlo a ese taller al no poder circular fuera.
yo pasé la primera en octubre con 5000k y poco. es lo que hay.... ya te desquitaras este año, si es que la gente aprende a hacer confinamiento. al final pagando por adelantado las 4 te sale como 1 gratis al cambio... aunque en total pues si, son 600 y pico creo recordar a tocateja

@stretballerz

mmm hombre si en la web para ese coche y ese taller te sale 139€ y te están cobrando 180€ entonces como mínimo tienes que pedir una explicación o un desglose de la factura. Yo no te puedo ayudar mucho porque también tengo el pack de los 4 primeros mantenimientos incluidos, no sé exactamente por cuánto saldrá pagándola individualmente. Pero entiendo que deben respetar lo que dice la web o al menos darte una explicación creíble (y si no es así, quejarte directamente a la marca).

Me he quejado por email adjuntando una captura del cálculo de la revisión en la web de toyota y me responden lo siguiente.

"Efectivamente, aunque existe una pequeña diferencia por la actualización de precios 2021 acogeremos el coste del mantenimiento a 139.50€ iva inc.

Disculpe las molestias."

En fin, para flipar. Quieren cobrar lo que les da la gana al parecer.

Pero que eso, es el pan de cada día.... si ahora le dices... ponme aceite 0w16 como han hecho otros compañeros (hay hilo) a cada uno le han cobrado diferente por ese plus (el aceite estándar del taller es 5w30, pero el coche de fábrica sale con 0w16).

y en otras marcas lo mismo.... la gente confiaría mucho,si los precios fueran cerrados y no con triquiñuelas de concesionario....

jeje "pequeña diferencia" = 41 euros, así a ojo es un incremento de +30% sobre el precio oficial que pone en la web. No sé si puedes elegir concesionario pero tiene pinta de que en este te la han intentado colar.

Pues ayer le hice la primera, solo niveles con Mobil1 0w20, unos 148 euros, ni ordenador ni gaitas,,, iban mirar presión de neumáticos y después de entregármelo con 3 bares, les dije que ni tocar...

Volver