Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, ¿qué os cobran por la primera revisión del corolla 122cv? Es que a mí hoy me han dicho 180 eurazos, y me ha sorprendido. Pensaba que en este coche este tema era "más barato" que en otros.
Segun la web toyota la primera revisión del 1.8 estaría en unos 138 euros, al menos el correspondiente a mi taller.Buenas tardes, ¿qué os cobran por la primera revisión del corolla 122cv? Es que a mí hoy me han dicho 180 eurazos, y me ha sorprendido. Pensaba que en este coche este tema era "más barato" que en otros.
Segun la web toyota la primera revisión del 1.8 estaría en unos 138 euros, al menos el correspondiente a mi taller.
Teniendo en cuenta que en coches diésel de revisión cada 30.000 el mantenimiento básico sale por uno 290 euros, esto es la mitad, sale a un precio similar. Y bajo mi punto de vista, tengo un diesel que se puede cambiar cada 30.000 pero por garantizar su longevidad y bienestar del motor se lo hago cada menos.
yo pasé la primera en octubre con 5000k y poco. es lo que hay.... ya te desquitaras este año, si es que la gente aprende a hacer confinamiento. al final pagando por adelantado las 4 te sale como 1 gratis al cambio... aunque en total pues si, son 600 y pico creo recordar a tocatejaOsea que al final viene a ser lo mismo más o menos.
@stretballerz
Efectivamente me sale en el cálculo de la web 139 euros. Pero sin embargo al pedir cita hoy me han comentado que serían unos 180... Encima el coche apenas llega a los 5 mil kilómetros, a causa sobre todo por la pandemia, que apenas he usado el coche para trabajar y poco más. Me parece demasiado, ¿no creeis? No sé qué hacer... Hablando también del tema pandemia no me queda más remedio que llevarlo a ese taller al no poder circular fuera.
Osea que al final viene a ser lo mismo más o menos.
@stretballerz
Efectivamente me sale en el cálculo de la web 139 euros. Pero sin embargo al pedir cita hoy me han comentado que serían unos 180... Encima el coche apenas llega a los 5 mil kilómetros, a causa sobre todo por la pandemia, que apenas he usado el coche para trabajar y poco más. Me parece demasiado, ¿no creeis? No sé qué hacer... Hablando también del tema pandemia no me queda más remedio que llevarlo a ese taller al no poder circular fuera.