Primera revisión

Oscdan17

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido
Buenas a tod@s, quisiera saber el coste de la primera revisión del Toyota Corolla híbrido.

Si estás a punto de pasar la primera revisión, estás a tiempo de que cojas el Toyota Care, que consiste de pagar por adelantado las 4 próximas revisiones y te ahorras una de las baratas, por si te cuadra…

a mi costo 134$ y me querían meter 3$ del agua de los limpias pero se equivocaron porque estaba lleno... a penas los uso... XD

Buenas de nuevo.
Me gustaría saber el importe de las cuatro primeras revisiones del Toyota Corolla híbrido, si alguien lo sabe.
Muchas gracias

Alguien me podría decir qué importe es el del paquete de Toyota care

Hoy mismo pase la primera revisión y me cobraron 174 euros no es lo mismo que dice la página de 143

Mira que pone iva incluido

Adjuntos

• Screenshot_20210724-090801_Chrome.jpg
    Screenshot_20210724-090801_Chrome.jpg
    37,9 KB · Visitas: 50
Me gustaría saber el precio de la segunda revisión porque estoy interesado en el paquete Toyota care para hacer mís números

Hoy me han dado precios. Madrid. Care: 686,65
Revisión 1: 150,64
La 2: 288,10
La 3: 166,86
La 4: 288,10
En un rato voy a recoger el coche de la primera, Justo hoy hace un año...y 11.000km ..es muy pronto y pocos km pero..es lo que hay..y decidiré si extracare o una por una. Según las cifras unas por una suman 893, es decir. 207 más. Ahora mismo desconozco si esto que me han dado es con el Iva o no... 🤔

Volver