Pues tienes el coche que da gusto verlo, enhorabuena.
Respecto al pesado del foro (y mira que llevo poco tiempo por aquí):
don't feed the troll, dicen en los interneses. O, traducido a nuestro acervo popular: el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Permitidme desahogarme. Si me lees, que imagino que sí,
@Romago: dudo mucho que ninguna empresa esté pagándote para enfangar, enmierdar, y ensuciar temas de compañeros que comparten legítimamente su impresión sobre su coche. Doy por hecho que, haciéndolo, hay algo en ello que te produce placer.
Yo te quiero dar mi opinión, porque llevo muchos años en foros y no eres el primer troll que veo: foros de música, de guitarras, motos, ahora de coches... Doy por hecho que mi opinión te sudará la polla, porque tú tienes un objetivo y es criticar, criticar y criticar. Y es que estoy seguro de que todas las críticas nuestras te producen placer, te regodeas en plan "mira, otro imbécil que entra al trapo".
Pero, para anónimos como yo, que vienen a compartir unas opiniones de un vehículo del que previamente nos hemos informado (y mucho)...
gente como tú da vergüenza ajena, y no sólo eso:
da apuro compartir espacio digital con personajes como tú, que sólo viene a meter mierda donde no es necesaria.
Las críticas no son sólo bienvenidas, son realmente necesarias: para eso entramos todos en foros como éste, para ver qué hay de bueno y de malo en una compra que vas a hacer. Pero una cosa es leer críticas negativas, y otra cosa es leer a un tipo que, de forma constante y sin venir a cuento, mete mierda innecesaria donde no aplica. En serio, si disfrutas con eso... háztelo mirar, porque algo no funciona bien en tus teclas.
Volviendo a lo importante de este hilo, me repito:
pues tienes el coche que da gusto verlo, enhorabuena.