Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy deacuerdo,suempre con educaciónPor favor, Edgar, este camino no, no insultéis.
Keep calm a todos
Muchas gracias por tu aporte y a por otros 100.000¡¡¡¡Después de 4 años y tres meses hoy cumplo los primeros 100.000 kmts, con sus peculiaridades puedo decir que estoy contento y espero hacerle otros tantos antes de deshacerme de el. Repetiría.
Os dejo vídeo para que veías que tal enveje (no le juzguéis por la calidad):
Buenos días Elrober.Después de 4 años y tres meses hoy cumplo los primeros 100.000 kmts, con sus peculiaridades puedo decir que estoy contento y espero hacerle otros tantos antes de deshacerme de el. Repetiría.
primero de todo no sabes qué edad tengo ni nada.Sabes lo que dicen: hay que respetar a los mayores. No solo soy mayor que tu sino lo mas importante tengo 4 años de experiencia con el Corolla por todo tipo de carreteras y lo he disfrutado y mucho, porque me gusta ir despacio. He montado en un Rav4 con doscientos y pico de caballos y ahora en un CHR 140H. Conozco Toyota y otras marcas: SEAT, AUDI, PEUGEOT, RENAULT... ¿Qué me ha molestado de Toyota? Por ejemplo la subida de precios que he criticado y he dicho muchas veces que el Corolla no vale 26k €, me parece aberrante que algunos foreros defiendan a Toyota en eso ¿Para quién trabajan? Por estas cosas les llamo comerciales.
He criticado también la pequeña batería del Corolla, lo cual es verdad.
Y critiqué y mucho el comportamiento del 125H a velocidades de autovía ya que gracias a Hybrid assistant pude comprobar como tira de la batería en llano y luego en cuestecitas no tenia potencia eléctrica disponible.
NUNCA he dicho que sea un mal coche, he dicho también que esta mal insonorizado (VERDAD), que la autonomía está mal indicada (VERDAD) y que su terreno favorito es la gran ciudad, con grandes avenidas para hacer pulse&glide y conseguir unos consumos de locura para un coche mal preparado para ciudad (lo digo por las llantas demasiado grandes).
Yo con un Prius enchufable hubiera sido mi coche ideal pero no pudo ser. O el Ampera por supuesto pero llegue tarde.
Buenos días Elrober.
Muchas gracias por todo.
Que producto usas para el salpicadero y demás?
Saludos cordiales
!!!Romago,no sé si te das cuenta pero no se mosquea la gente porque opines libremente,si no porque has mentido:yo tengo un TS 140H y vengo(aparte de otros coches,de un Avensis D4D 126cv y antes de un Touran 140 DSG y no digas más tonterías:el Corolla es superior y sirve por supuesto para carretera y por supuesto, infinitamente mejor que ese maravilloso Ibiza del que estás enamorado (me alegro por ti).NUNCA he dicho que no sea apto, he dicho que llegue de un viaje Valencia-Madrid con los oidos destrozados pero por supuesto se pueden hacer viajes por carretera, con un 600 también. Y lo del Ibiza lo reafirmo, un Ibiza 110cv manual es mucho mejor que el Corolla en carretera, mas silencioso, mas agil, mas rápido y sobre todo mas barato de comprar y mantener. Se que Tesla esta también mal insonorizado, he montado alguna vez, a mi no me pillareis con ninguna mentira, yo hablo de lo que tengo y conozco. Doy mi opinión y si, es muy cansino tener que corregiros siempre.
Suscribo todas tus palabrasEstimado Romago:Eres muy cansino y has dicho mentiras sobre el Corolla (como que no es apto para viajes largos en carretera) y has llegado a decir la mayor estupidez que he oido, como que el Ibiza es mejor coche para viajes largos, lo cual demuestra que no tienes ni idea de coches, pues yo he viajado con el Ibiza TSI DSG de mi hijo, y simplemente, no hay punto de comparación, ni en confort, ni en aislamiento, ni en prestaciones, ni en consumo con el Corolla, que es claramente superior. A mi me da lo mismo, pero me cabrea que que confundas a futuros propietarios, que buscan información veraz en este foro sobre el Corolla. Espero que disfrutes de tu Tesla, que a mi, me parece un coche de baja calidad, con un interior y ergonomia lamentables y con una estética que deja mucho que desear. Por cierto, tu te quejas mucho del ruido de rodadura del Corolla, con el Tesla vas a enterar, pues el aislamiento no es una sus virtudes.
JajajaEsto si es una buena pregunta joder... Que con tanto ruido nadie le ha preguntado a @ElRober como lo hace para tenerlo así...
Y toda la razón @corollitan, @Schrodinger y @Absoluteneo, saludos.
Los materiales son muy agradecidos en general,yo llevo el coche limpio,pero no al extremo y cuando decido limpiarlo queda como nuevo.Jajajahay que darle mucho cariño en general, al salpicadero le doy un producto específico para nutrir plásticos de Meniguars. Yo reconozco que soy un poco maniático con el cuidado y la limpieza, los coches son muy agradecidos si se les trata bien, gracias por los comentarios.
A ver si puedo hacer un video asi de bueno cuando mi 140h llegue a los 100.000km, que ya va por el ecuador de esos km.Después de 4 años y tres meses hoy cumplo los primeros 100.000 kmts, con sus peculiaridades puedo decir que estoy contento y espero hacerle otros tantos antes de deshacerme de el. Repetiría.
JEJE, yo también he sido mucho más sibaritas con los caldos y cuidados del motor y mecánica que de la limpieza.A ver si puedo hacer un video asi de bueno cuando mi 140h llegue a los 100.000km, que ya va por el ecuador de esos km.
Yo no soy tan cuidadoso con el coche, y todos los mimos van a su mecanica y sistemas.
Mi para choques delantero está lleno de picotazos en la pintura, la cual es muy pero que muy fina.
Y ya tiene sus arañazos y golpecitos de los que no se preocupan por el bien ajeno, pero no me preocupa tanto, los coches para mi es una herramienta para viajar que si estuviera impecable me encantaría, pero a mí, no me quita el sueño ni el tiempo.
![]()
Oleeee, a ver si me pegas esos saludables hábitos, porque la verdad que el coche es precioso cuando esta impecableJEJE, yo también he sido mucho más sibaritas con los caldos y cuidados del motor y mecánica que de la limpieza.
Pero este coche me tiene encandiladito con su línea y se merece un sacrificio en tiempo y cuidados al menos los primeros años.
A ver si aguanto, jajajaja... Creo que sí, esta vez estoy concienciado y tengo herramientas.
Saludos.
Oleeee, a ver si me pegas esos saludables hábitos, porque la verdad que el coche es precioso cuando esta impecable
pues totalmente de acuerdo al final exteriormente es un vehículo para viajar que va a estar expuesto a todo cuando vas en carretera te van a saltar piedritas de los camiones o el mal estado las carreteras o aparcando te va a venir un tonto de turno te va a dar un golpe es que el exteriorf es mejor ni preocuparse porque si quieres llevarlo impoluto siempre tienes que ir con un cuidado de la hostia, lo más importante siempre he dicho yo es cuidar su mecánica es lo que te va a llevar a todos los lados mimarla como si no hubiera un mañana y así vas a evitar averías y te va a durar años y años.... el interior dio por ejemplo para proteger muchas de las cosas lo que ha sido poner en la pantalla el protector de pantalla como si fuera un móvil el botón de arranque le he puesto como un plástico es pequeño pero cubre justo cuando le doy al arranque o sea que no mancho tampoco ni desgasto el botón y así con otras muchas cosasA ver si puedo hacer un video asi de bueno cuando mi 140h llegue a los 100.000km, que ya va por el ecuador de esos km.
Yo no soy tan cuidadoso con el coche, y todos los mimos van a su mecanica y sistemas.
Mi para choques delantero está lleno de picotazos en la pintura, la cual es muy pero que muy fina.
Y ya tiene sus arañazos y golpecitos de los que no se preocupan por el bien ajeno, pero no me preocupa tanto, los coches para mi es una herramienta para viajar que si estuviera impecable me encantaría, pero a mí, no me quita el sueño ni el tiempo.
![]()
!!!Romago,no sé si te das cuenta pero no se mosquea la gente porque opines libremente,si no porque has mentido:yo tengo un TS 140H y vengo(aparte de otros coches,de un Avensis D4D 126cv y antes de un Touran 140 DSG y no digas más tonterías:el Corolla es superior y sirve por supuesto para carretera y por supuesto, infinitamente mejor que ese maravilloso Ibiza del que estás enamorado (me alegro por ti).
No enfangues más,no eres muy "comprendido" por aquí como estás viendo, reflexiona y dedica tu tiempo a sumar en vez a restar y a tratar,(no sé porqué,) de confundir y desilusionar a propietarios y futuros propietarios...por cierto,no tengo ya nada más que añadir,mi tiempo es muy valioso y no voy a malgastar un minuto más contigo...