Probad esto

No es un problema del Corolla, sino del Camry. El Corolla lleva limitador de velocidad (el coche no supera la velocidad marcada, yo lo veo útil) y control de crucero adaptativo. El Camry solo lleva control de crucero adaptativo. El limitador les pareció demasiado lujo para el Camry, por tanto, si te interesa debes de irte a un Dacia que seguro lo lleva de serie.

Jodo! eso sí que no me lo esperaba, sin limitador...
Pero aquí no pone eso...

Screenshot_2021-11-08-23-22-42-508_com.android.chrome.jpg

Pues buscando un poco más.... me rectifico y por lo visto sólo lo lleva el Luxury del Camry y en el Rav4 depende de qué versión..

También veo las mismas quejas que nosotros en los Corolla pero .... subiendo el peldaño de 40.000€ de los Rav4...

Última edición:
Yo sigo pensando que sería buena idea comparar la botonera del Corolla y camry y ver cómo son los conectores.

Lo mismo hay una agradable sorpresa. No sé si físicamente son los mismos volantes, pero me pareció en una foto que la botonera sí lo era.

No tiene poco par, lo que tiene es la curva más chata. Menos valor de pico pero más extendido a lo largo de más regímenes de giro. La manera de compararlo es a lo largo de aceleraciones completas, por así decir la integral de esa curva. Y lo del régimen de giro de par máximo no es una hándicap, es una característica. Además, que sea más alto no necesariamente implica mayor consumo en las aceleraciones, eso se mediría con las curvas de consumo específico y habría que ver dónde tiene este motor los correspondientes mínimos.

Pero vamos, como el movimiento se demuestra andando, pásanos algún ejemplo de coche de 184 CV y miramos los datos de aceleración 0-100 km/h y recuperaciones de 80 a 120 a ver qué diferencias hay.

Salu2.
No creo que encuentre muchos coches de esta potencia con mejores recuperaciones que este.Es en lo que más destaca,junto con el consumo.

Vaya cargada de los señores ingenieros de Toyota con el Camri.
Para fusilsrlos , tb por el TC, por supuesto.

Volver