Problema app myT

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Esto sigue totalmente fuera de sí. Llevamos prácticamente un mes sin Hybrid Coach. Me sabe fatal, porque se te van a tomar por culo todas las medias de consumo. Me gustaba ir viendo la evolución de las medias a lo largo del año y tal y se me ha jodido todo. Puedo entender que de vez en cuando toquen algo y se caiga un par de días o tal, pero que en un mes estemos así... estoy molesto, la verdad :(

Salu2.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Ayer llegó una actualización, lo mismo hay suerte y vuelve a funcionar bien.
Un saludo.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
La verdad que este mes de enero y lo que va de febrero está siendo un puñetero desastre.
Se come casi todos los viajes que le da la gana.
A ver si hay suerte y con la nueva actualización lo corrigen.🙏
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
A mi justo me ha pasado al contrario, ayer me cogió todos los viajes, se me actualizó esta noche y hoy ni se ha enterado de los dos viajes que llevo.
Es lamentable que lo tengan así...
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
A mi justo me ha pasado al contrario, ayer me cogió todos los viajes, se me actualizó esta noche y hoy ni se ha enterado de los dos viajes que llevo.
Es lamentable que lo tengan así...
A que versión se te ha actualizado, puede ser la 4.15.0 (30171)?
 

Meigua

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style 2022
A mi me va exactamente igual de mal que con la anterior
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí de repente me aparece un mantenimiento de 2022 que hace 15 días no estaba.
Misterios. El de ayer no aparece....
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
No tengo coche...no tengo APP. Pero el caos veo que es parecido al de los pedidos...

Espero que den con la tecla y actualicen a algo que funcione bien. Sino quien coño va a comprar el servicio que al parecer lo pondrán de pago.

Nuestros coches del 2023 tendrán 4 años el servicio de la app, luego va renovar. Pero si no va bien...no renovará nadie.

De todas formas diré una cosa a favor o encontrá del ser humano. Antes encendimos el coche a viajar y luego a dormir. No andábamos con ostias. Vivimos con el móvil pegado a la mano.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Totalmente cierto. Poniéndonos filosóficos, nos creamos cada vez más necesidades que no existían hasta el punto de no poder ya vivir sin ellas. Siempre insaciables! Y me incluyo por supuesto! Curioso concepto éste de la sociedad de consumo... :unsure:

Salu2.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hoy me ha posicionado el coche a unos diez kilómetros de donde lo tenía aparcado y no es la primera vez que me lo hace.
También se come los viajes que le da la gana, un desastre.
 

luk

Forero Experto
Actualizada y sigue igual de mal, la mitad e los trayectos ni aparecen por lo que las medias se van a tomar por saco.

No entiendo como puede dar tantos fallos duante tanto tiempo y no lo arreglen.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Igual están haciendo la Toyoloto para buscar un buen ingeniero informático.
Quien sabe?
Toyota is different
 

luk

Forero Experto
Mande una queja a toyota sobre la app y esto es lo que me han contestado por email:





Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le informamos de que, debido a una incidencia puntual en los servidores centrales, existen problemas a nivel global desde hace unas semanas, por lo que determinada información como los viajes, la ubicación o el consumo no se están mostrando correctamente en MyT.

Dicha incidencia ya ha sido reportada a los departamentos oportunos, que están trabajando para resolverla lo antes posible.

En cuanto la incidencia sea resuelta, los datos en cuestión se actualizarán automáticamente en MyT.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causarle, a la vez que le mandamos un cordial saludo.
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
La App hace semanas que ni me entra, me da error y me dice que el email y la contraseña no son. No entiendo nada la verdad.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
No si incidencias ha habido constantemente. Normalmente va fatal un par de días y luego lo arreglan. Pero que esté caída más de un mes... :rolleyes:

Salu2.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
No tengo coche...no tengo APP. Pero el caos veo que es parecido al de los pedidos...

Espero que den con la tecla y actualicen a algo que funcione bien. Sino quien coño va a comprar el servicio que al parecer lo pondrán de pago.

Nuestros coches del 2023 tendrán 4 años el servicio de la app, luego va renovar. Pero si no va bien...no renovará nadie.

De todas formas diré una cosa a favor o encontrá del ser humano. Antes encendimos el coche a viajar y luego a dormir. No andábamos con ostias. Vivimos con el móvil pegado a la mano.
Es lo que he estado pensando desde que me puse a leer este hilo además del del compañero que preguntaba cómo recuperar el consumo medio en el coche.

¿Qué importancia tiene que queden registrados los viajes y consumos?

Lo pregunto desde mi total ignorancia hacia este tipo de herramientas, ¿Dan puntos que sean canjeables en los concesionarios o qué?
 
Arriba