Problema app myT

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Es lo que he estado pensando desde que me puse a leer este hilo además del del compañero que preguntaba cómo recuperar el consumo medio en el coche.

¿Qué importancia tiene que queden registrados los viajes y consumos?

Lo pregunto desde mi total ignorancia hacia este tipo de herramientas, ¿Dan puntos que sean canjeables en los concesionarios o qué?
Básicamente es ver si vas mejorando la técnica de conducción o no de cara a optimizar consumos. No es que te vaya la vida en ello, pero cuando te acostumbras mola, pues puedes ir viendo la evolución.

Salu2.
 
Última edición:

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Básicamente es ver si vas mejorando la técnica de conducción o no de cara a optimizar consumos. No es que te vaya la vida en ello, pero cuando te acostumbras mola, pues puedes ir viendo la evolución.

Salu2.
Vale, es que al tener la app capada apenas puedo acceder a opciones y no entendía nada.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Por ejemplo, te saca este tipo de grafiquillos. Se pueden ver diferentes cosas, como la influencia de la temperatura externa en el consumo. En mi caso, el aumento de agosto respecto a julio se debe a los viajes largos por autovía y la bajada de octubre a que mi mujer cambió de trabajo pasando a hacer recorridos más largos. Sin embargo los datos de enero y lo que va de febrero están totalmente invalidados. A ver si es cierto lo que comentan y la información no se ha perdido en la nada y cuando arreglen las incidencias se computa íntegra (lo dudo).

Salu2.

Screenshot_20230214_165323_MyT.jpg
 
Última edición:

jmarval

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 - RAV4 2019
He abierto una consulta a Toyota y esta es la respuesta:

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia.

Para proceder, le recomendamos que se ponga en contacto con su concesionario o taller de confianza y solicite cita indicando que tiene esta campaña pendiente. Puede encontrar los datos de contacto de los concesionarios más cercanos a usted en el siguiente link: Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
He abierto una consulta a Toyota y esta es la respuesta:

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia.

Para proceder, le recomendamos que se ponga en contacto con su concesionario o taller de confianza y solicite cita indicando que tiene esta campaña pendiente. Puede encontrar los datos de contacto de los concesionarios más cercanos a usted en el siguiente link: Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.
Yo ya hice esa reprogramación, y no solucionó nada 😅
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

luk

Forero Experto
Yo ya hice esa reprogramación, y no solucionó nada 😅
+1
He abierto una consulta a Toyota y esta es la respuesta:

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia.

Para proceder, le recomendamos que se ponga en contacto con su concesionario o taller de confianza y solicite cita indicando que tiene esta campaña pendiente. Puede encontrar los datos de contacto de los concesionarios más cercanos a usted en el siguiente link: Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.
Eso es una falsedad, ya hice la actualizacion y sigue igual o peor. De hecho no veo constancia de nadie a la que la app le vaya actualmente bien.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A mi si me va bien. Antes de la reprogramación tampoco me iba especialmente mal, pero desde la reprogramación, tengo absolutamente todos los viajes....
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
¿sabéis porque no me sale en myt la opción de enviar viaje? (tengo navegador de serie)
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Eso po habían quitado ya en los MY22, será problema de la smart conect 🤷‍♂️

Salu2.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
¿sabéis porque no me sale en myt la opción de enviar viaje? (tengo navegador de serie)
Desde MY22 ya no existe la posibilidad de enviar al coche desde MYT, según comentan en Toyota "porque el navegador es online", pos vale ;)
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Desde MY22 ya no existe la posibilidad de enviar al coche desde MYT, según comentan en Toyota "porque el navegador es online", pos vale ;)
y mi navegador que está integrado en el multimedia? Toyotadas…

igual que solo se pueden desbloquear las puertas si las cierras con el móvil, si lo cierras con la llave, no puedes abrir el coche con MyT…
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Os funciona hoy la App MyT? A mí se me ha ido la sesión y al volver a iniciarla, una vez que entra, vuelve a desconectarse sola a la pantalla de inicio de sesión. Qué paciennnnnncia con esta App. 🤦‍♂️
 

delatorrecan

Forero Activo
Ubicación
Talamanca de Jarama (Madrid)
Vehículo/s
Corolla Style HB 125H
Os funciona hoy la App MyT? A mí se me ha ido la sesión y al volver a iniciarla, una vez que entra, vuelve a desconectarse sola a la pantalla de inicio de sesión. Qué paciennnnnncia con esta App. 🤦‍♂️
A mi no me funcionaba hace 30 minutos, se quedaba colgada en 5%. He salido, he borrado los temporales y al abrir se quedaba en 55%. La he dejado por aburrimiento y cuando he vuelto a mirar me pedía usuario y contraseña. La he metido y ha funcionado.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ha funcionando a ratos y cascaba en otros momentos. Un clásico...

Salu2.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Sí...hace 1-2 horas estuvo dando por saco...
 
Arriba