Problema app myT

Es lo que he estado pensando desde que me puse a leer este hilo además del del compañero que preguntaba cómo recuperar el consumo medio en el coche.

¿Qué importancia tiene que queden registrados los viajes y consumos?

Lo pregunto desde mi total ignorancia hacia este tipo de herramientas, ¿Dan puntos que sean canjeables en los concesionarios o qué?
Básicamente es ver si vas mejorando la técnica de conducción o no de cara a optimizar consumos. No es que te vaya la vida en ello, pero cuando te acostumbras mola, pues puedes ir viendo la evolución.

Salu2.
 
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Básicamente es ver si vas mejorando la técnica de conducción o no de cara a optimizar consumos. No es que te vaya la vida en ello, pero cuando te acostumbras mola, pues puedes ir viendo la evolución.

Salu2.

Vale, es que al tener la app capada apenas puedo acceder a opciones y no entendía nada.
 
Por ejemplo, te saca este tipo de grafiquillos. Se pueden ver diferentes cosas, como la influencia de la temperatura externa en el consumo. En mi caso, el aumento de agosto respecto a julio se debe a los viajes largos por autovía y la bajada de octubre a que mi mujer cambió de trabajo pasando a hacer recorridos más largos. Sin embargo los datos de enero y lo que va de febrero están totalmente invalidados. A ver si es cierto lo que comentan y la información no se ha perdido en la nada y cuando arreglen las incidencias se computa íntegra (lo dudo).

Salu2.

Screenshot_20230214_165323_MyT.jpg
 
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He abierto una consulta a Toyota y esta es la respuesta:

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia.

Para proceder, le recomendamos que se ponga en contacto con su concesionario o taller de confianza y solicite cita indicando que tiene esta campaña pendiente. Puede encontrar los datos de contacto de los concesionarios más cercanos a usted en el siguiente link: Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.
 
He abierto una consulta a Toyota y esta es la respuesta:

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia.

Para proceder, le recomendamos que se ponga en contacto con su concesionario o taller de confianza y solicite cita indicando que tiene esta campaña pendiente. Puede encontrar los datos de contacto de los concesionarios más cercanos a usted en el siguiente link: Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.

Yo ya hice esa reprogramación, y no solucionó nada 😅
 
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Yo ya hice esa reprogramación, y no solucionó nada 😅
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He abierto una consulta a Toyota y esta es la respuesta:

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia.

Para proceder, le recomendamos que se ponga en contacto con su concesionario o taller de confianza y solicite cita indicando que tiene esta campaña pendiente. Puede encontrar los datos de contacto de los concesionarios más cercanos a usted en el siguiente link: Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.
Eso es una falsedad, ya hice la actualizacion y sigue igual o peor. De hecho no veo constancia de nadie a la que la app le vaya actualmente bien.
 
A mi si me va bien. Antes de la reprogramación tampoco me iba especialmente mal, pero desde la reprogramación, tengo absolutamente todos los viajes....
 
¿sabéis porque no me sale en myt la opción de enviar viaje? (tengo navegador de serie)
 
¿sabéis porque no me sale en myt la opción de enviar viaje? (tengo navegador de serie)
Yo también la echo de menos, seguro que la han quitado.
Ni entrando desde el navegador se puede hacer ahora.
Cada vez peor.
Un saludo.
 
Eso po habían quitado ya en los MY22, será problema de la smart conect 🤷‍♂️

Salu2.
 
¿sabéis porque no me sale en myt la opción de enviar viaje? (tengo navegador de serie)
Desde MY22 ya no existe la posibilidad de enviar al coche desde MYT, según comentan en Toyota "porque el navegador es online", pos vale ;)
 
Desde MY22 ya no existe la posibilidad de enviar al coche desde MYT, según comentan en Toyota "porque el navegador es online", pos vale ;)

y mi navegador que está integrado en el multimedia? Toyotadas…

igual que solo se pueden desbloquear las puertas si las cierras con el móvil, si lo cierras con la llave, no puedes abrir el coche con MyT…
 
Os funciona hoy la App MyT? A mí se me ha ido la sesión y al volver a iniciarla, una vez que entra, vuelve a desconectarse sola a la pantalla de inicio de sesión. Qué paciennnnnncia con esta App. 🤦‍♂️
 
Os funciona hoy la App MyT? A mí se me ha ido la sesión y al volver a iniciarla, una vez que entra, vuelve a desconectarse sola a la pantalla de inicio de sesión. Qué paciennnnnncia con esta App. 🤦‍♂️
A mi no me funcionaba hace 30 minutos, se quedaba colgada en 5%. He salido, he borrado los temporales y al abrir se quedaba en 55%. La he dejado por aburrimiento y cuando he vuelto a mirar me pedía usuario y contraseña. La he metido y ha funcionado.
 
Ha funcionando a ratos y cascaba en otros momentos. Un clásico...

Salu2.
 
Sí...hace 1-2 horas estuvo dando por saco...
 
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