Problema con enchufe de carga usb C del reposabrazos HB 200H GR Sport

• Autor de tema Autor de tema Wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Style Edition trae 2 puertos usb debajo de las salidas traseras de aire. El nuestro no las trae.
Pues ya las podía traer habiendo cogido el paquete premium!

En un HB SE MY24, que tiene 4 usbs, el delantero, reposabrazos y 2 traseros, funcionan todos al tiempo, comprobado en un viaje de vuelta 4 personas, 3 cargando el teléfono al tiempo.
Es como si un pc tuviera 8 usbs, y si utilizases 1 los otros 7 dejaran de funcionar...
Tendrás que volver a intentarlo..!
Mete caña y no te cortes en insistir porque ya ves que deberían funcionar los 2 a la vez sin ningún tipo de problema.
Suerte!

Tengo algo raro. He probado conectando mi A52 al frontal, y un Iphone SE en el del reposabrazos, y han cargado sin problema juntos. Sin embargo, conecto mi A52 en el frontal y el A53 de mi pareja en el reposabrazos, y a ella no le carga su movil. Si conecto su movil en el frontal, y el mio en el reposabrazos, el que no cargaria en este caso, es el mio.

Hemos probado a cambiar los cables, y nada, cuando estan el A52 y el A53 a la vez conectados, el que nunca carga es el del reposabrazos. No entiendo absolutamente nada.

Tengo algo raro. He probado conectando mi A52 al frontal, y un Iphone SE en el del reposabrazos, y han cargado sin problema juntos. Sin embargo, conecto mi A52 en el frontal y el A53 de mi pareja en el reposabrazos, y a ella no le carga su movil. Si conecto su movil en el frontal, y el mio en el reposabrazos, el que no cargaria en este caso, es el mio.

Hemos probado a cambiar los cables, y nada, cuando estan el A52 y el A53 a la vez conectados, el que nunca carga es el del reposabrazos. No entiendo absolutamente nada.
Pues la verdad que es bastante raro.
Comentales a los del taller porque te deberían de cargar todos los móviles de todas las marcas pongas el móvil que pongas en el USB que sea.
Deberían solucionartelo.

Lo único que se me llega a ocurrir, es que la potencia demandada en la suma de teléfonos enchufados sea excesiva.
Se que el iPhone se no demanda excesiva energía, en el mejor de los casos 30w, y los Samsung entre 30w y 45w.
Descononozco si los usb del coche tienen una limitación de potencia, si es que la comparten entre todos, digamos, y me lo invento 50w, y tiene que repartir dicha potencia entre todos los dispositivos enchufados, si el primero demanda 45w, al segundo le llegarán 5w, lo cual, y si estamos usando el dispositivo, lo más probable es que se descargue más lentamente.
No sé si en el manual llegará a especificar la potencia máxima de carga por usb o conjunto de usbs, pero si fuera el caso, podría oler a toyotada!.
Personalmente tengo un oneplus nord y mi pareja desde hace unos dias un nord 4, entre el mío y el de ella suman una carga máxima de 145w, si el cargador es capaz de suministrar dicha potencia. Según la demandada por el dispositivo y la facilitada por el puerto de carga, los teléfonos especifican el tipo de carga, rápida, súper rápida, ultra rápida, etc.
Este sábado tengo un viaje y haré el experimento, ya me fijaré si esto sucede poniendo los 2 a cargar entre delantero y reposabrazos.

Volver