Tengo algo raro. He probado conectando mi A52 al frontal, y un Iphone SE en el del reposabrazos, y han cargado sin problema juntos. Sin embargo, conecto mi A52 en el frontal y el A53 de mi pareja en el reposabrazos, y a ella no le carga su movil. Si conecto su movil en el frontal, y el mio en el reposabrazos, el que no cargaria en este caso, es el mio.
Hemos probado a cambiar los cables, y nada, cuando estan el A52 y el A53 a la vez conectados, el que nunca carga es el del reposabrazos. No entiendo absolutamente nada.
Lo único que se me llega a ocurrir, es que la potencia demandada en la suma de teléfonos enchufados sea excesiva.
Se que el iPhone se no demanda excesiva energía, en el mejor de los casos 30w, y los Samsung entre 30w y 45w.
Descononozco si los usb del coche tienen una limitación de potencia, si es que la comparten entre todos, digamos, y me lo invento 50w, y tiene que repartir dicha potencia entre todos los dispositivos enchufados, si el primero demanda 45w, al segundo le llegarán 5w, lo cual, y si estamos usando el dispositivo, lo más probable es que se descargue más lentamente.
No sé si en el manual llegará a especificar la potencia máxima de carga por usb o conjunto de usbs, pero si fuera el caso, podría oler a toyotada!.
Personalmente tengo un oneplus nord y mi pareja desde hace unos dias un nord 4, entre el mío y el de ella suman una carga máxima de 145w, si el cargador es capaz de suministrar dicha potencia. Según la demandada por el dispositivo y la facilitada por el puerto de carga, los teléfonos especifican el tipo de carga, rápida, súper rápida, ultra rápida, etc.
Este sábado tengo un viaje y haré el experimento, ya me fijaré si esto sucede poniendo los 2 a cargar entre delantero y reposabrazos.