Problema con fusible

Javiggbcn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Buenas , esta tarde me he liado a cambiar las bombillas del interior del coche por unas de led , que la verdad las que lleva de serie amarillentas son feísimas , la cosa es que cuando estaba cambiando las de la matricula no se que mierda a pasado que han dejado de funcionar las luces traseras de posición junto con las de la matricula( las de freno , marcha atras funcionan y la camara tambien) , mirando los fusibles no he visto ninguno fundido y la verdad es que no se cual es el fusible encargado de esas luces ...os paso mi diagrama a ver si me podeis ayudar porque no doy con la tecla
Es el Corolla 125h de 2020

Adjuntos

• IMG_20241124_180119724.jpg
    IMG_20241124_180119724.jpg
    106,7 KB · Visitas: 24
Hola Javiggbcn. Recuerdo que en el 125 (el 140 debe ser igual, supongo) hay dos cajas de fusibles, una interior y otra exterior. Si no estoy equivocado, en el manual está el esquema de distribución y si no es así, busca en la red, porque en algún sitio lo ví. Me suena que está en el interior.

la del interior que dices la estuve buscando pensando que habia una pero no tengo ni idea de donde esta ....estube mirando debajo del volante y lo unico que veo es el puerto OBD y lo de abrir el capo puede ser que este en otro sitio ....llevo con el coche 1 mes escaso y la verdad que hay cosas que se me escapan

por cierto en el motor hay 2 cajas de fusibles esta de la foto que puse y otra mas pequeña que solo hay dos fusibles y algun rele ....entiendo que esa no es tampoco

Bueno acabo de venir del coche de nuevo y efectivamente habia otra caja de fusibles detras del puerto OBD , madre mia ya podian haber puesto la caja un poco mas accesible . El primero que quito de 10A era el que estaba fundido menos mal :D:D
Bueno pues solucionado el tema ....Gracias Karl y Aduro por la ayuda ;) ... Ya estaba con la rayada de irme mañana sin las luces de atras :ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos

Volver