Problema con la L de nobel en Corolla con los cristales tintados

xBRITISHxM8x

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Buenas! Mi novia se acaba de sacar el carnet, vamos a compartir coche y necesita usar la L de conductor novel.

¿Cuál es el problema? Mi Corolla Hatchback tiene los cristales traseros tintados, por tanto no puedo usar una L con ventosas. Si lo pongo por fuera con las ventosas hacia dentro, la L puede salir volando por el aire. Puedo usar uno con adhesivo pero entonces no lo puedo quitar y poner fácilmente (Yo uso ese coche y te pueden multar por llevar L sin ser nobel).

¿Alguien sabe de alguna L que se pueda colocar y guardar fácilmente por fuera? ¿Alguna idea creativa?

Saludos
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hay unas que son adhesivas, pero sin ser pegajosas. Es decir, se adhieren al cristal por fuera mojándolas un poco. No se caen, y cuando las quitas no deja cerco ni restos de pegamento.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Si no recuerdo mal el reglamento solo obliga a llevarla en la parte trasera izquierda, sin especificar si arriba o abajo.
Yo cogeria una normal y le pegaria por detras una base flexible imantada de la que se utilizan para rotular y la pondría en el portón en el lado izquierdo.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Hay gente que le pone una funda exterior y la pone o la quita según las necesidades.
 

xBRITISHxM8x

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Muchas gracias por las ideas. No me fío mucho de las pegajosas, por el polvillo y todo eso. Creo que voy a intentar usar una adhesiva, e instalarle imanes de neodimio cubiertos de cinta aislante para no rayar el cristal. Y a ver así.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Si no recuerdo mal el reglamento solo obliga a llevarla en la parte trasera izquierda, sin especificar si arriba o abajo.
Yo cogeria una normal y le pegaria por detras una base flexible imantada de la que se utilizan para rotular y la pondría en el portón en el lado izquierdo.
Pero el portón es de plástico!!
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
tan oscuros son los cristales que no se ve la L?
 
Arriba