Problema con la L de nobel en Corolla con los cristales tintados

xBRITISHxM8x

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Buenas! Mi novia se acaba de sacar el carnet, vamos a compartir coche y necesita usar la L de conductor novel.

¿Cuál es el problema? Mi Corolla Hatchback tiene los cristales traseros tintados, por tanto no puedo usar una L con ventosas. Si lo pongo por fuera con las ventosas hacia dentro, la L puede salir volando por el aire. Puedo usar uno con adhesivo pero entonces no lo puedo quitar y poner fácilmente (Yo uso ese coche y te pueden multar por llevar L sin ser nobel).

¿Alguien sabe de alguna L que se pueda colocar y guardar fácilmente por fuera? ¿Alguna idea creativa?

Saludos

Hay unas que son adhesivas, pero sin ser pegajosas. Es decir, se adhieren al cristal por fuera mojándolas un poco. No se caen, y cuando las quitas no deja cerco ni restos de pegamento.

Si no recuerdo mal el reglamento solo obliga a llevarla en la parte trasera izquierda, sin especificar si arriba o abajo.
Yo cogeria una normal y le pegaria por detras una base flexible imantada de la que se utilizan para rotular y la pondría en el portón en el lado izquierdo.

Hay gente que le pone una funda exterior y la pone o la quita según las necesidades.

Muchas gracias por las ideas. No me fío mucho de las pegajosas, por el polvillo y todo eso. Creo que voy a intentar usar una adhesiva, e instalarle imanes de neodimio cubiertos de cinta aislante para no rayar el cristal. Y a ver así.

Si no recuerdo mal el reglamento solo obliga a llevarla en la parte trasera izquierda, sin especificar si arriba o abajo.
Yo cogeria una normal y le pegaria por detras una base flexible imantada de la que se utilizan para rotular y la pondría en el portón en el lado izquierdo.

Pero el portón es de plástico!!

tan oscuros son los cristales que no se ve la L?

Volver