Cristales tintados!!??!!

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esto es lo que te digo,el mío lo trae mate
¿El tuyo es un Feel? El mío, TS Active Tech, también lleva ese pilar mate. Quizás sólo lleven negro piano los Advance.
Pues estas cosas nunca me había fijado entre versiones. No sabría decirte si es negro piano, es muy parecido a lo que traen los seat leon mk3 en el Pilar B. Te puedo decir si que confundirme, no lo se.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Te quedó muy bien y eso que no soy muy de cristales tintados.
Me alegro que quedases satisfecho con el resultado.

una pregunta ,el Pilar B entre las ventanillas es negro piano?
Yo tampoco soy muy de tintar los cristales, siempre lo he asociado al ámbito macarronero, pero me informe por aquí y luego en la web de los del solarcheck y no es cuestión de que queden chulos, sino de confort en viajes largos, que aunque no os lo creáis el coche tiene mes y medio y ya va por 4000kms.... jajajaja. Yo necesito mi dosis de tierruca de vez en cuando y con esto del encerramiento he escapado en cuanto he podido.
 

Amgevo

Forero Novato
Yo esperaba que las lunas oscurecidas de serie, fueran más oscurecidas (valga la redundancia), y me estoy planteando tintarlas.

En mi anterior coche las tinte y es una bendición, quitan muchísimo calor y molestias, aparte de poder dejar cosas en los asientos traseros sin que se vean desde la calle.

¿Cuánto cuesta un tintado bueno para un Hatchback? Mi ex-coche lo tinté hace 15 años y supongo que los precios habrán cambiado mucho. Además, me costó más caro ya que al ser sedán tiene el acceso al cristal trasero más difícil.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Si se diera el caso le pondría el mas claro con filtro ultra violeta
lo que quita el calor es el filtro infrarrojos, los filtro UV-A y UV-B protegen el interior y protegen la piel de los ocupantes. Si no me equivoco.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Yo esperaba que las lunas oscurecidas de serie, fueran más oscurecidas (valga la redundancia), y me estoy planteando tintarlas.

En mi anterior coche las tinte y es una bendición, quitan muchísimo calor y molestias, aparte de poder dejar cosas en los asientos traseros sin que se vean desde la calle.

¿Cuánto cuesta un tintado bueno para un Hatchback? Mi ex-coche lo tinté hace 15 años y supongo que los precios habrán cambiado mucho. Además, me costó más caro ya que al ser sedán tiene el acceso al cristal trasero más difícil.
yo tengo 3M Crystalline70 en el parabrisas y ventanillas delanteras y 3M Colorstable20 en las traseras y no me acuerdo muy bien pero costó entree 500 y 600. Te quitan el 50% del calor total las delanteras y las traseras, la diferencia es que las delanteras son prácticamente transparentes. Las traseras solas creo que andan por los 150 euros o así. Dejo fotos.
Screenshot_20200807-213659_Gallery.jpg20200807_213825.jpg
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Aquí os dejo unas pocas fotos que he hecho antes, las fotos han sido hechas a pleno sol, sobre las 4 y media y 5 de la tarde, y en un descampado, fuera de sombras.
Ver el archivo adjunto 7543
Ver el archivo adjunto 7544
Ver el archivo adjunto 7545
Ver el archivo adjunto 7546

Esta última foto está apuntando al sol a posta, se ve que la foto no se quema y se ve bien el resto de la imagen.

Se nota que resta algo de claridad, en el techo es una de 22, oscurece menos, afloja mucho el sol en horas puntas y si te pega mientras conduces no te esta torturando la cabeza y se sigue viendo bien si miras. Un factor que he notado es que desde el puesto de conductor tengo abierta la cortinilla y no te enteras que tienes el sol dándote de lleno, donde más se nota es en las plazas traseras, que al estar dentro del campo de visión el techo pues el tener abierta la cortina siguen viendo que entra luz de la calle, pero menos.
Yo estoy contento, la peque puede estar chafardeando todo como a ella la gusta sin sufrir la ira del verano.
La luminosidad que noto en las plazas traseras es como en estas fechas como cuando empieza a irse el sol a horas bajas que esta apunto de irse el sol y lo puedes mirar sin quedarte ciego.

Aplicando el ojo crítico, no hubiera pasado nada por haber puesto una tonalidad menos en el techo. Eso no quita que este totalmente satisfecho, al contrario, a mi me gusta así que se vea cuando lo miro y que los demás lo disfruten a tope.

Menudo rollo he soltado....
K bonito queda, si señor
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo esperaba que las lunas oscurecidas de serie, fueran más oscurecidas (valga la redundancia), y me estoy planteando tintarlas.

En mi anterior coche las tinte y es una bendición, quitan muchísimo calor y molestias, aparte de poder dejar cosas en los asientos traseros sin que se vean desde la calle.

¿Cuánto cuesta un tintado bueno para un Hatchback? Mi ex-coche lo tinté hace 15 años y supongo que los precios habrán cambiado mucho. Además, me costó más caro ya que al ser sedán tiene el acceso al cristal trasero más difícil.
Bueno, ten en cuenta que hay quien no le gusten los cristales oscurecidos, en ese caso el arreglo es más difícil, incluso de serie son de los cristales más oscuros que he llegado a ver sin ser un pack de exclusividad.
En relación al precio, va en función de la calidad de la lámina que pongas. Las las básicas hacen protector UV y solar, y las más complejas aparte de lo anterior absorben calor e incluso las más top hasta diferentes tipos de radiación, pero esas pienso que si no eres albino ya te sirve con la anterior. En mi caso puse la que absorbe calor, tanto cristales traseros como techo skyview.

Yo te hablo con respecto a esta empresa, seguro hay más y también tendrán sus alternativas, pero algo parecido en relación a protección.

Para tu coche seguramente saldrá bastante más barato que el TS, ya que el TS tiene 7 cristales traseros y el HB creo que 5.

A mi me salió todas las traseras con las laminas HP supreme 16 por 275 euros y el techo con las HP supreme 22 por 80 euros. Las hay mucho más baratas, pero la diferencia en términos de absorción de calor es total, te pega el sol y no notas que te esté quemando el coco. Segun su ficha tecnica entorno a 50% de calor
SmartSelect_20200807-214955_Chrome.jpg
yo tengo 3M Crystalline70 en el parabrisas y ventanillas delanteras y 3M Colorstable20 en las traseras y no me acuerdo muy bien pero costó entree 500 y 600. Te quitan el 50% del calor total las delanteras y las traseras, la diferencia es que las delanteras son prácticamente transparentes. Las traseras solas creo que andan por los 150 euros o así. Dejo fotos.
Ver el archivo adjunto 7550Ver el archivo adjunto 7551
Para incluir las delanteras no lo veo caro. Te las homologan o están de estrangis? Yo las delanteras no me haría gracia que me las hicieran quitar...
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Yo tampoco soy muy de tintar los cristales, siempre lo he asociado al ámbito macarronero, pero me informe por aquí y luego en la web de los del solarcheck y no es cuestión de que queden chulos, sino de confort en viajes largos, que aunque no os lo creáis el coche tiene mes y medio y ya va por 4000kms.... jajajaja. Yo necesito mi dosis de tierruca de vez en cuando y con esto del encerramiento he escapado en cuanto he podido.
cuando vuelvas por la tierruca si te apetece quedamos y les hacemos unas fotos a los Ts
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Bueno, ten en cuenta que hay quien no le gusten los cristales oscurecidos, en ese caso el arreglo es más difícil, incluso de serie son de los cristales más oscuros que he llegado a ver sin ser un pack de exclusividad.
En relación al precio, va en función de la calidad de la lámina que pongas. Las las básicas hacen protector UV y solar, y las más complejas aparte de lo anterior absorben calor e incluso las más top hasta diferentes tipos de radiación, pero esas pienso que si no eres albino ya te sirve con la anterior. En mi caso puse la que absorbe calor, tanto cristales traseros como techo skyview.

Yo te hablo con respecto a esta empresa, seguro hay más y también tendrán sus alternativas, pero algo parecido en relación a protección.

Para tu coche seguramente saldrá bastante más barato que el TS, ya que el TS tiene 7 cristales traseros y el HB creo que 5.

A mi me salió todas las traseras con las laminas HP supreme 16 por 275 euros y el techo con las HP supreme 22 por 80 euros. Las hay mucho más baratas, pero la diferencia en términos de absorción de calor es total, te pega el sol y no notas que te esté quemando el coco. Segun su ficha tecnica entorno a 50% de calor
Ver el archivo adjunto 7552

Para incluir las delanteras no lo veo caro. Te las homologan o están de estrangis? Yo las delanteras no me haría gracia que me las hicieran quitar...
Las delanteras no son legales en España, pero mientras no se den cuenta, siendo casi transparentes... El problema puede ser en la ITV dentro de 4 años.
Yo no las pondría, pero tiene que ser una pasada que te quiten todo ese calor también delante.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Bueno, ten en cuenta que hay quien no le gusten los cristales oscurecidos, en ese caso el arreglo es más difícil, incluso de serie son de los cristales más oscuros que he llegado a ver sin ser un pack de exclusividad.
En relación al precio, va en función de la calidad de la lámina que pongas. Las las básicas hacen protector UV y solar, y las más complejas aparte de lo anterior absorben calor e incluso las más top hasta diferentes tipos de radiación, pero esas pienso que si no eres albino ya te sirve con la anterior. En mi caso puse la que absorbe calor, tanto cristales traseros como techo skyview.

Yo te hablo con respecto a esta empresa, seguro hay más y también tendrán sus alternativas, pero algo parecido en relación a protección.

Para tu coche seguramente saldrá bastante más barato que el TS, ya que el TS tiene 7 cristales traseros y el HB creo que 5.

A mi me salió todas las traseras con las laminas HP supreme 16 por 275 euros y el techo con las HP supreme 22 por 80 euros. Las hay mucho más baratas, pero la diferencia en términos de absorción de calor es total, te pega el sol y no notas que te esté quemando el coco. Segun su ficha tecnica entorno a 50% de calor
Ver el archivo adjunto 7552

Para incluir las delanteras no lo veo caro. Te las homologan o están de estrangis? Yo las delanteras no me haría gracia que me las hicieran quitar...
estas de estragos total jejeje aunque podrías poner las 3M crystalline 90 que son al 100% transparentes y eso no se ve para nada eso si, solo quita el 34% del calor pero bueno, mejor que nada es.
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
¿El tuyo es un Feel? El mío, TS Active Tech, también lleva ese pilar mate. Quizás sólo lleven negro piano los Advance.
Sí, en el mío, active tech, son mate. También pasa lo mismo en el tirador de la puerta, en el Active Tech es mate.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Sí, en el mío, active tech, son mate. También pasa lo mismo en el tirador de la puerta, en el Active Tech es mate.
Esa pieza en color negro piano solo la lleva así el acabado avance, el resto es mate.
(Es una de las formas que tengo para diferenciar un avance de otros acabados cuando los veo de lejos ;))
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esa pieza en color negro piano solo la lleva así el acabado avance, el resto es mate.
(Es una de las formas que tengo para diferenciar un avance de otros acabados cuando los veo de lejos ;))
Pues yo no lo sabia lo de esa moldura, yo siempre me fijaba en la moldura cromada de la parrilla frontal, los faros y los comprados de las ventanillas
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Esa pieza en color negro piano solo la lleva así el acabado avance, el resto es mate.
(Es una de las formas que tengo para diferenciar un avance de otros acabados cuando los veo de lejos ;))
Sabéis si la venden en recambios y si se puede poner en un Feel?
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Pues yo no lo sabia lo de esa moldura, yo siempre me fijaba en la moldura cromada de la parrilla frontal, los faros y los comprados de las ventanillas
a mi lo de las molduras cromadas es lo que no me convencía del advance,pero lo que viene en piano del pilar B si se puede lo voy a poner
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Es lo que le dijeron a mi vecino que tiene un Lexus, a mi me extraño un poco. Por cierto, las 3M, ¿tienen garantía de por vida?.
 
Arriba