Problema de conexión

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Últimamente al arrancar el coche me aparece siempre este mensaje:

83A4D9AA-57A7-4D87-852C-274435ADC244.jpeg
Le doy a “reintentar” y ya funciona normalmente.
Antes no me pasaba, ha empezado a hacerlo hará cosa de una semana.
A alguno os pasa o tenéis idea de a qué se debe?
Gracias
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Yo tengo el mismo problema, no sé porque sale ese mensaje.
 

janiento

Forero Novato
Creo que es porque tienes el coche conectado a Internet a través de tu móvil y por lo que sea tu móvil no ha podido acceder a Internet en ese momento, por ejemplo porque estás dentro de un parking
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi me pasa desde que tengo el coche y no me lo han sabido solucionar.
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Creo que es porque tienes el coche conectado a Internet a través de tu móvil y por lo que sea tu móvil no ha podido acceder a Internet en ese momento, por ejemplo porque estás dentro de un parking
Pues ahora que lo comentas, puede ser que aparezca en el momento que cambia el móvil de wifi a datos.
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Yo tenía puesto compartir wifi en el teléfono y se ve que el coche se conectaba automáticamente cuando me subía.
Se lo he desactivado (normalmente comparto el wifi con el coche si tengo que descargar alguna ruta enviada desde la App, pero se ve que la última vez lo dejé activado) y ya no me pasa. Por lo que deduzco que era de eso.

🤷🏻‍♂️
 

Bpyl

Forero Activo
Hola a todos.

Efectivamente esto ocurre si tienes activada la zona wifi Y acabas de conectar el vehículo. Parece que es debido a que al detectar wifi lanza la sincronización pero al software no le ha dado tiempo aún de gestionar el enlace o IP.

Como prueba, activad la zona wifi 1 minuto después de arrancar y veréis que todo va bien.
 
Arriba