Problema volumen Android Auto

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Buenos días a todos
No sé si os pasará, pero cuando arranco el coche y empieza a conectarse el AA, en el primer segundo de reproducción de la música que llevase cuando lo paré, suena a un volumen altísimo y después se baja él sólo al volumen normal.
Es bastante molesto ya que si paras el coche escuchando música a un volumen bastante alto, cuando luego lo vuelves a arrancar, en cuanto empieza a reproducir, el susto es acojonante ya que reproduce ese segundo de duración a un volumen de la ostia.
Hay alguna manera de solucionarlo?

Última edición:
Compañero, a mí me pasa lo mismo, y me pasaba en mi anterior coche. Yo creo que hay que bajar el volumen antes de apagarlo y listo

Compañero, a mí me pasa lo mismo, y me pasaba en mi anterior coche. Yo creo que hay que bajar el volumen antes de apagarlo y listo
Gracias por tu respuesta. Por lo menos hay alguien más al que le pasa esto.
Lo de bajar el volumen antes de apagarlo, vale, pero es un coñazo.
Me imagino que usas Android Auto y yo creo que es un problema de la aplicación, ya que cuando no la usaba y tenía la música en un pen, no pasaba esto.

Nos pasa la gran mayoría.
A mi me da unos sustos a veces porque activa Ivoox y sale el anuncio que sea al volumen que lo dejara, y normalmente los anuncios suenan más fuerte que la música.

Creo haber leído no hace mucho, en este foro, un procedimiento para que no arranque de forma automática, pero no lo encuentro.
Saludos.

Yo ya me he acostumbrado a bajarle el volumen antes de apagar y listo

Volver