Problemas bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

agussm

Forero Novato
Buenas noches

Tengo el coche hace un día, pero tengo problemas con el bluetooth, arranco y me reconoce el perfil pero a veces no se conecta al bluetooth y aunque intente conectar no hay manera, obligándome a parar el coche, volver a arrancar y entonces lo coge sin problema. A alguien más le ha pasado? Cuando no se conecta al bluetooth, por mucho que conecte el cable USB, tampoco se conecta a él ni se puede ver android auto
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas noches

Tengo el coche hace un día, pero tengo problemas con el bluetooth, arranco y me reconoce el perfil pero a veces no se conecta al bluetooth y aunque intente conectar no hay manera, obligándome a parar el coche, volver a arrancar y entonces lo coge sin problema. A alguien más le ha pasado? Cuando no se conecta al bluetooth, por mucho que conecte el cable USB, tampoco se conecta a él ni se puede ver android auto
Hola compañero. En mi caso no te puedo ayudar. Me dan el coche el miércoles. Pero vaya faena...
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Buenas noches

Tengo el coche hace un día, pero tengo problemas con el bluetooth, arranco y me reconoce el perfil pero a veces no se conecta al bluetooth y aunque intente conectar no hay manera, obligándome a parar el coche, volver a arrancar y entonces lo coge sin problema. A alguien más le ha pasado? Cuando no se conecta al bluetooth, por mucho que conecte el cable USB, tampoco se conecta a él ni se puede ver android auto
Estos problemas suelen frecuentemente ser provocados por el modelo de móvil y su configuración, en todo caso existen múltiples temas que tratan este aspecto, por ello se ruega utilizar el buscador arriba a la derecha y cerramos el hilo para seguir en los hilos ya abiertos.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba