Problemas con android car

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es muy raro... en serio... yo en el coche normalmente tengo el bluetooth y la música por ahí, pero cuando pongo el AA aunque no lo tenga abierto ni nada automáticamente me sale un mensaje en la pantalla si deseo iniciar el servicio de AA...
Si tienes oportunidad prueba a poner otro móvil android al coche. Y de igual manera si tienes oportunidad prueba a poner tu movil en otro coche con AA, sacarás alguna conclusión y esperemos que esa conclusión no sea que tu movil y tu coche no se lleven bien... y con el resto si... sería de locos.
 

Estefaniarl

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Es muy raro... en serio... yo en el coche normalmente tengo el bluetooth y la música por ahí, pero cuando pongo el AA aunque no lo tenga abierto ni nada automáticamente me sale un mensaje en la pantalla si deseo iniciar el servicio de AA...
Si tienes oportunidad prueba a poner otro móvil android al coche. Y de igual manera si tienes oportunidad prueba a poner tu movil en otro coche con AA, sacarás alguna conclusión y esperemos que esa conclusión no sea que tu movil y tu coche no se lleven bien... y con el resto si... sería de locos.
Lo voy a llevar El miércoles al concesionario porque me siguen diciendo que soy yo la que está haciendo algo mal y ya nose que mirar. Espero que me lo sepan solucionar
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo voy a llevar El miércoles al concesionario porque me siguen diciendo que soy yo la que está haciendo algo mal y ya nose que mirar. Espero que me lo sepan solucionar
Me parece buena elección, te insistirán en lo del cable. Pero si tu sabes que es un cable usb de datos, que conectas el móvil al pc y puedes acceder al contenido del teléfono, pues ya das a entender que el cable que usas es el adecuado y no te pueden poner más pegas. Y que te lo miren y no te mareen. Ya nos diras
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
como ultima opcio´n te diria que mires si al conectar el usb te da la opcion de elegir el modo de uso del usb.
si es así, seleciona transmisión de datos
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Estoy igual que tú. Me dieron el Corolla el jueves y no hay forma. Mi mujer con Apple sin problemas pero yo con android imposible, primero no lo reconocía y era el cable, cambié de cable y finalmente lo reconoció, funcionó un rato y ya nunca más, da error de conexión y no hay forma. La versión de android es la 11. Ya me dirás si te da alguna solución el concesionario
 

Estefaniarl

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Estoy igual que tú. Me dieron el Corolla el jueves y no hay forma. Mi mujer con Apple sin problemas pero yo con android imposible, primero no lo reconocía y era el cable, cambié de cable y finalmente lo reconoció, funcionó un rato y ya nunca más, da error de conexión y no hay forma. La versión de android es la 11. Ya me dirás si te da alguna solución el concesionario
Fui al concesionario, me miraron todo y era tan sencillo como apagar y encender mi móvil. Fue hacerlo y se conectó directamente. Mira a ver su eso te funciona
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Es muy raro... en serio... yo en el coche normalmente tengo el bluetooth y la música por ahí, pero cuando pongo el AA aunque no lo tenga abierto ni nada automáticamente me sale un mensaje en la pantalla si deseo iniciar el servicio de AA...
Si tienes oportunidad prueba a poner otro móvil android al coche. Y de igual manera si tienes oportunidad prueba a poner tu movil en otro coche con AA, sacarás alguna conclusión y esperemos que esa conclusión no sea que tu movil y tu coche no se lleven bien... y con el resto si... sería de locos.
Hola!!, mira en configuración que el medio de reproducción Preferido sea AA (Android Auto)...
A ver si así, arreglas algo... un saludo
 

saxo791

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech
Ayer borre todo, incluso la app del móvil, esta mañana lo he vuelto a intentar de 0 y me deja conectarlo por Bluetooth pero cuando lo inte to conectar con el usb me pone que no responde.
El primer día me salió android auto un segundo en la pantalla, desapareció y desde ese momento me pone que el dispositivo no responde
Lo he comprado hace 3 días y me ha pasado lo mismo, apareció un segundo en la pantalla y luego desapareció y pone que no responde. Además no para de conectarse y desconectarse el bluetooth. Lo solucionaste?
 

efebei

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Active Tech 2021
A mí me da un montón de problemas el maldito Android. La solución que he encontrado es activar la aplicación manualmente del teléfono una vez conectado por USB.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
A mí me da un montón de problemas el maldito Android. La solución que he encontrado es activar la aplicación manualmente del teléfono una vez conectado por USB.
Yo tengo que estar desistalando e instalando cada pocoa días la app de Android auto. Me funciona sin problemas eso...2/3 días. Llega un dia que arranco, enchufo cable y no se abre la app en el coche...
 

efebei

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Active Tech 2021
Yo tengo que estar desistalando e instalando cada pocoa días la app de Android auto. Me funciona sin problemas eso...2/3 días. Llega un dia que arranco, enchufo cable y no se abre la app en el coche...
Prueba lo que te digo. Tirar vía manual. Se me activa en el coche en segundos. Si no tarda minutos, si lo hace.
 

delatorrecan

Forero Activo
Ubicación
Talamanca de Jarama (Madrid)
Vehículo/s
Corolla Style HB 125H
Verifica además, en los ajustes de desarrollador "Configuración predeterminada USB".
Hay cinco opciones: Transferir archivos, Módem USB, MIDI, Transferir imágenes, Solo cargar el teléfono.
Marca la primera a ver si con eso se conecta.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
En mi caso, al principio daba muchos problemas al enchufarlo y no llegaba a conectar. Desinstalé la app AA y al instalarla de nuevo eliminé una opción que hay por ahí en la que se le permitía a AA hacer cambios en el sistema. Hasta hoy conecta inmediatamente sin problemas nada mas enchufar el USB.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Prueba lo que te digo. Tirar vía manual. Se me activa en el coche en segundos. Si no tarda minutos, si lo hace.
Perdona, no entiendo lo de "tirar de manual". Hasta donde he visto no puedo activar o desactivar AA. Los siento
 

efebei

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Active Tech 2021
Perdona, no entiendo lo de "tirar de manual". Hasta donde he visto no puedo activar o desactivar AA. Los siento
Lo de tirar de la activación manual es lo siguiente: enchufas el móvil por USB y, acto seguido, pulsas el icono de AA en la pantalla del móvil. Esto abre la aplicación y automáticamente pasa a abrirse en el coche también.
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo también tenía problemas de conexión y desconexión del AA, probé varias cosas de software en el móvil y nada. Cambié de cable de conexión, y perfecto, comprobado, era cosa del cable, aunque lo parecen no todos son iguales. Prueba con todos los que puedas y con el que funcione, pues a dejarle en el coche.
 
Arriba