Problemas con android car

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo estaba desesperado y la opción, cara, pero que ya nunca ha fallado se llamó iPhone y Apple CarPlay
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Yo también tenía problemas de conexión y desconexión del AA, probé varias cosas de software en el móvil y nada. Cambié de cable de conexión, y perfecto, comprobado, era cosa del cable, aunque lo parecen no todos son iguales. Prueba con todos los que puedas y con el que funcione, pues a dejarle en el coche.
Esta es la solución que me ha funcionado.
Gracias
 

saxo791

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech
Lo he comprado hace 3 días y me ha pasado lo mismo, apareció un segundo en la pantalla y luego desapareció y pone que no responde. Además no para de conectarse y desconectarse el bluetooth. Lo solucionaste?
Parece que era la marca del movil, con ulefone y umidigi no funciona pero con samsung sí, ahora estoy a ver si soy capaz de hacerlo de manera inhalámbrica y averiguar cómo compartirle wifi con el telefono a la pantalla
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Buenas noches
Sabéis si hay algún HUB, vi 2 en Amazon de 3 puertos.. Uno decía que en su Peugeot 2008 le vino perfecto y otro de un Corsa de los nuevos...(también los había que no habían fimuncionao en sus coches).... . Para tener el móvil conectado (navegador) y a su vez que reconozca el Pendrive.... Que en mi caso las 2 cosas no me está dando problemas.
Es una jodienda tener que ir por narices con la radio si pones el navegador.
 

Teamserpent

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180
Buenas noches
Sabéis si hay algún HUB, vi 2 en Amazon de 3 puertos.. Uno decía que en su Peugeot 2008 le vino perfecto y otro de un Corsa de los nuevos...(también los había que no habían fimuncionao en sus coches).... . Para tener el móvil conectado (navegador) y a su vez que reconozca el Pendrive.... Que en mi caso las 2 cosas no me está dando problemas.
Es una jodienda tener que ir por narices con la radio si pones el navegador.
Hasta donde yo se no se puede
 

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
Buenos días, algo debe haber pasado porque me ha dejado de funcionar después de una actualización del móvil. Se ha actualizado y apartir de ahi, con ninguno de los cables que antes funcionaba, ahora no funciona. Os pasa a alguno mas????


Movil: Xiaomi Mi12 Pro
Actualizado a Miui 14

Un saludo
 
Arriba